Con más de 25 años de carrera profesional, Aracely Arámbula tiene un amplio historial actoral y a lo largo de los años ha destacado en varios proyectos televisivos los cuales muchos de ellos son recordados con cariño por sus seguidores. La popular “Chule” arrancó su recorrido en el mundo del espectáculo como modelo desde los 13 años y debido a su b
Aracely Arámbula y sus personajes más seductores en la pantalla chica
Con más de 25 años de carrera profesional, Aracely Arámbula tiene un amplio historial actoral y a lo largo de los años ha destacado en varios proyectos televisivos los cuales muchos de ellos son recordados con cariño por sus seguidores. La popular “Chule” arrancó su recorrido en el mundo del espectáculo como modelo desde los 13 años y debido a su belleza fue nombrada a esa edad como rostro adolescente de Chihuahua.
Pero no fue hasta 1998 que le llegó un rol que marcaría su trayectoria a todo nivel el la catapultaría a la fama en Soñadoras y de ahí en adelante las puertas al éxito se le abrieron de par en par. Aquí te presentamos lo mejor de sus papeles como actriz con estas imágenes sensuales tras su paso por las telenovelas.
La telenovela se emitió en 1999 y fue el proyecto que lanzó al estrellato a Aracely Arámbula. El melodrama sirvió para dar a conocer a nuevos talentos y la “Chule” con su personaje de Jacqueline caló fondo en el corazón de los telvidentes.
En este culebrón, “Ara” protagonizó junto a Fernando Colunga en el año 2000, actor que se encontraba en el pico de su popularidad. Como recordaremos, la canción de la telenovela fue interpretada por el recordado Juan Gabriel.
En 2002, Aracely le da vida a Perla, una joven clarividente que se termina enamorando de Gabriel, un exitoso ingeniero protagonizado por Jorge Salinas. Su carrera y belleza continuaban en ascenso en el mundo del espectáculo.
Este proyecto marcó el regreso triunfal de Aracely a las telenovelas en 2009, tras siete años alejada de la televisión. Durante ese tiempo de ausencia, se dedicó de lleno a su relación con Luis Miguel y a su labor de madre de sus dos hijos: Daniel y Miguel.
La Patrona marcó su primera novela realizada fuera de México y le significó un éxito avasallador de manera internacional. Con su gran interpretación en unn papel doble de Gabriela Suárez y Verónica Dantés, se metió al bolsillo a una nueva genearación de televidentes.
En 2014, le dio vida a la implacable Lucía Durán Monteagudo en esta adaptación del clásico de Victor Hugo. El desafíó fue grande y anunció que está sería su última telenovela ya que tenía en el horizonte conquistar el cine y el teatro. Sin embargo, al poco tiempo cambió de parecer y volvió con más fuerza.
Su papel en este melodrama como Leticia Cisneros tiene un especial cariño para la actriz ya que marcó su primer trabajo en telenovela producida por la recordada Christian Bach y Humberto Zurita en 1996.
En 2016 llega Altaracia Sandoval, un rol esperado por Aracely al encarnar a una protagonista de carácter, una villana inescrupulosa que tiene a los hombres a sus pies con una mezcla de seducción e inteligencia.