Sin lugar a duda, la cuarentena nos esta dando grandes lecciones tanto a nivel personal como familiar ya que nos tiene enfrentados a una realidad que cada quien trata de asimilar de la mejor manera posible. En ese sentido, muchas personalidades del medio han transmitido diferentes tipos de mensajes durante esta época de aislamiento social, pero nada parecido a la profunda reflexión recientemente compartida por Francisca Lachapel .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por medio de sus redes, la presentadora de Despierta América (Univision) publicó un sabio y sincero consejo a partir de una especie de terapia con ella misma frente al espejo, la cual define como la lucha entre “la buena y la mala dentro de ti”.
Al encarar una serie de conflictos emocionales –que ella misma describió en una extensa explicación– dejó al descubierto su lado más vulnerable de forma muy valiente con algunos cuestionamientos que le generan dudas y que le impiden, muchas veces, ejecutar sus decisiones en el día a día.
“Ella: Francisca, mi mejor amiga o mi peor enemiga. Creo que todos batallamos con esas conversaciones internas. Esas conversaciones entre la buena y la mala dentro de ti”, escribió.
Luego de dar una serie de ejemplos de diferentes situaciones que le han generado dificultad para tomar decisiones acertadas en el trabajo, el amor o en los negocios, la dominicana terminó con una enseñanza positiva para todos sus seguidores.
“Presta mucha atención a las cosas que te dices a ti mismo. No es tu mundo exterior el que te impide alcanzar tus metas, ¡es tu mundo interior! El reto más grande que tendrás que enfrentar en tu vida ERES TÚ”, expresó.
“Lo primero que hay que hacer es romper esos pensamientos limitantes y defenderte, sí, defenderte de ti mismo”, agregó junto a la imagen en la que aparece frente a sí misma con un traje amarillo y muy empoderada.