El pasado 19 de abril Luis Miguel cumplió 50 años de vida. Según se informó, el cantante pasó su cumpleaños en su yate de Miami, completamente aislado y solo. Sin embargo, algunos de sus amigos y colegas del medio lo felicitaron como Marc Anthony , su expareja Desirée Ortíz y el conductor mexicano Jorge “El burro” Van Rankin. Este último, quien fuera uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel durante su juventud, compartió una foto inédita sacada del baúl de los recuerdos a manera de saludo al astro mexicano por su medio siglo de existencia.
“Muchas felicidades Mikey! 50 años, pásala poca madre!”, escribió el co-presentador del programa Hoy (Televisa) al pie de una fotografía en la que aparece junto al intérprete de Cuando calienta el sol muy sonriente.
En la publicación, Luismi luce su inigualable sonrisa con un peinado típico de la década de los 90 y ambos llevan puestas unas chaquetas de colores también muy de moda por esos años que marcaron la entrada a la etapa adulta de los dos.
Sin embargo, no es la primera vez que “El burro” comparte una foto nunca antes vista de sus épocas de amistad con “El sol”. En marzo pasado, subió una imagen a sus redes en la que posaron junto a un grupo de amigos en una piscina.
“Los verdaderos protagonistas de Luis Miguel”, expresó Van Rankin sobre la imagen que aludía a la serie sobre la vida del cantante en la cual se retrató parte de su vida cotidiana junto a sus amistades.
Van Rankin ha declarado en varias ocasiones sobre lo cercano que fue al artista durante un largo periodo de tiempo, lazo que se vio fracturado de manera abrupta por algunas diferencias.
Durante una entrevista, Jorge Van Rankin explicó que su relación amical se quebró el día en que decidió hacerle una broma al manager de Luis Miguel y la reacción la estrella mexicana fue radical: “Tus bromitas... conmigo no te metas”. Después de ello, se dejaron de hablar por 22 años.
El reencuentro entre ambos se dio durante las grabaciones de la serie de Luis Miguel al ser invitado a participar en un cameo y en el que, tal como lo describió el mismo “Burro”, se abrazaron largamente por dos minutos.