En 1999, Kobe Bryant tenía solo 20 años cuando vio a Vanessa , su futura esposa, en el set de un video musical. El 19 de abril habría sido el 19 aniversario de bodas de la pareja. Sin embargo, en enero de este año, Kobe y su hija Gianna murieron en un accidente de helicóptero junto con seis amigos de la familia y el piloto. Así que su aniversario de bodas es ahora una de las muchas fechas conmovedoras que Vanessa tiene que enfrentar por su cuenta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por medio de sus redes, Vanessa compartió un recuerdo de la pareja y escribió: “Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te quiero.“ La publicación generó muchas respuestas como esta de Khloé Kardashian: “Te envío todo mi amor, bebé”, y la fotógrafa familiar Sujata Setia escribió también un mensaje: “El aniversario más feliz. Sigo escribiendo y borrando mi comentario. Nada de lo que alguien diga será suficiente ... pero realmente espero que encuentres una forma de sonreír hoy ... y siempre ”.
Vanessa seguramente sonrió ese día, al recibir un enorme ramo de rosas rojas por parte de su hija Natalia y otro de flores rosas entregadas a su casa por la compañera de equipo de Kobe, Pau Gasol, y su esposa Catherine McDonnell. Pau, quien jugó en el equipo de los Lakers de 2008 a 2014, comentó: “¡Te amamos V!”, Mientras que Catherine escribió: “Eres tan amada. ¡Feliz aniversario mamá!”
Más tarde, el mismo día, la viuda de Kobe también publicó un video de sus hijas bailando con sus primos. Sus tres hijas mayores se divertían con algunos pasos hasta que fueron interrumpidas por la pequeña Bianka, de 3 años, que mostró algunos de sus mejores movimientos. Vanessa debe estar consolándose en el amor y la alegría de su familia restante.