Sebastián Yatra se quitó unos años de encima, luego de afeitar su barba, pero no fue por decisión propia o para algún proyecto profesional, sino porque el cantante fue ‘víctima’ de una broma pesada por parte de uno de sus hermanos. El cantante, al igual que millones de personas alrededor del mundo, está en cuarentena y ha decidido pasar estos días al lado de sus padres y sus hermanos en su natal Colombia. En sus redes sociales, ‘Sebas’ ha compartido simpáticos videos en los que aparece interactuando con ellos, pero ninguno tan divertido como la travesura que le hizo Andrés, lo cual obligó al intérprete de Un año a cambiar de look.
A través de sus redes sociales, Yatra –quien tiene más de 22 millones de seguidores—compartió un video del momento exacto en el que Andrés lo sorprende y lo afeita con una máquina rasuradora.
En el video, se aprecia como Andrés se acerca cuidadosamente a ‘Sebas’ para no despertarlo y ¡de pronto le afeita una mejilla! “😡😡😡😭😭😭 VOY A MATAR A ESTE MAN!!!! 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻🧔🏻👨🏻👦🏻🪒💈 Vayan a tiktok para ver cómo quedé 🤦🏻♂🤦🏻♂🤦🏻♂🙍🏻♂️😅”, escribió el cantante en su perfil junto al divertido video.
Como no se podía quedar con la barba a medio rasurar, Sebastián tuvo que cambiar su look y afeitarse por completo. El resultado fue de lo más simpático, pues se ve como un adolescente, incluso algunos de sus seguidores bromearon con él, asegurando que se veía ¡de 15 años! “¿De cuántos años parezco? 🙄👦🏻👶🏻”, escribió junto a su primera foto sin barba.
¿Y Tini Stoessel qué opina?
Los fans y amigos de Sebatián reaccionaron a su nueva imagen, pero la única que no hizo mención del look fue Tinni Stoessel, quien fuera su novia desde hace meses. De hecho, los seguidores de la parejita se preguntan que ha pasado con ellos, pues ninguno de los dos ha interactuado en las redes sociales recientemente. De hecho, ambos están pasando la cuarentena separados, cada uno en casa de sus padres. La última vez que Tini le dedicó un post a Sebastián fue a finales de marzo, cuando este lanzó Falta amor, su nueva colaboración al lado de Ricky Martin.