Puede que sea un cantante exitoso y con muchos seguidores, pero Enrique Iglesias también es padre de tres hijos que le gusta divertirse. Mientras Anna Kournikova cuidaba a su hija menor, Mary, de dos meses, el cantante de Bailando se quedó a cargo de sus gemelos de dos años ¡y no podían faltar los paseos en caballito!; primero vemos al pequeño Nicholas encima de la espalda de su padre, gritando ”¡Papa!” con mucha emoción, pero no pudo mantenerse por mucho tiempo y se cayó. Pero cuando Nicholas llora de frustración, Enrique se detiene y lo alienta a volver a subir a bordo.
Desafortunadamente, Nicholas no pudo subirse a la espalda de papá cuando su hermana Lucy entra en acción. La pequeña salta sobre la espalda de Enrique mientras su hermano también trata de treparse y, sin darse cuenta, ¡le baja los pantalones a su padre y deja al descubierto sus boxers Calvin Klein! Mientras Lucy disfruta de su paseo, el pobre Nicholas se queda atrás, llorando de decepción, pero seguramente tuvo otra oportunidad después.
No es la primera vez que Enrique deleita a sus seguidores durante la cuarentena con tiernos videos de sus hijos. Hace poco nos derritió el corazón con un clip en el que aparece Mary bailando sobre sus piernas. De momento, se desconoce si se aplazará la gira que el intérprete había anunciado con Ricky Martin -otro orgulloso padre de cuatro- o continuará con la agenda original, que comenzaría el 5 de septiembre en Phoenix, Arizona. Mientras tanto, podemos entretenernos mirándolo con sus hijos y mirando sus videos musicales.