Aunque es una pausa no planeada en su carrera, Cristiano Ronaldo aprovecha muy bien los días que el confinamiento le han hecho pasar en casa. Este tiempo le sirve para acercarse más a su familia, en especial a sus cuatro hijos, con quienes no para de jugar aún durante sus entrenamientos. Y en momentos tan especiales que llenan de dicha a su corazón, hace partícipes a sus fans, quienes quedan encantados al verlo en su papel más lindo: el de papá. Y es que el delantero del Juventus publicó un lindo video junto a su hijo Mateo en el que no hay más que risas entre los dos.
Cristiano ama ser papá y jugar con sus hijos es de sus actividades favoritas, más ahora que junto a su pareja, Georgina Rodríguez, cuida de su salud y se mantienen todos en cuarentena. Y con sólo estar con papá jugando, el pequeño Mateo de dos años -y mellizo de Eva María- suelta carcajadas que sólo los pequeños son capaces de tener y que encantan a todo el que lo ve.
“Del padre, tal hijo”, escribió Cristiano en la publicación en la que su pequeño ríe con los sonidos de papá y muestra los dientes. El clip, además, dejó ver que Mateo cada día se parece más a su famoso progenitor, un parecido que hasta sus seguidores señalaron en los comentarios de su perfil en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo, un papá muy juguetón
Momentos como este llenan los perfiles de las redes sociales del futbolista. Tan sólo días atrás mostraba al mundo cómo son los entrenamientos en casa junto a cuatro niños, pues además de Mateo y Eva María, el originario de Portugal es padre de Cristiano Ronaldo Jr. y junto a Georgina dio la bienvenida dos años atrás a Alana, su hija en común.
“Niños, dejen a su papá hacer su trabajo”, escribió Cristiano en una publicación en la que sus hijos menores juegan con él mientras intenta hacer ejercicio para mantenerse en forma a la hora de regresar a la cancha. Aunque por un momento parece complicado, Cristiano logra incluir a sus bebés en los entrenamientos y hace pesas con sus pequeños ante la risa de los niños y de Georgina Rodríguez, quien grabó el divertido video.