Par la hija menor de Lili Estefan, este 2020 sería un año de grandes ilusiones, pues se graduaría de la preparatoria. La joven, así como sus compañeras de generación, se encontraban haciendo los preparativos para despedir esta etapa en su vida, cuando llegó el Coronavirus. Debido a esta situación, muchos planes quedaron en pausa, sin embargo, los padres de familia de su escuela, así como los maestros y sus seres queridos no dejaron que la pandemia afectara el ánimo de las estudiantes próximas a graduarse, y les organizaron una tremenda sorpresa: una caravana. Eso sí, el ánimo festivo se mantuvo con la distancia debida y siguiendo todas las recomendaciones para evitar un contagio.
El animoso grupo, formado por maestras y compañeras, recorrió cerca de 261 millas para visitar cada uno de los hogares de las alumnas que están por egresar del colegio. Las seniors y sus familias recibieron la caravana en el frente de sus casas, las cuales estaban decoradas para la ocasión. En la entrada de la casa de Lili, había fotos de Lina, además de adornos y globos de color azul y pendones con la leyenda “Class of 2020”.
En sus redes sociales, la presentadora de El Gordo y la Flaca compartió la manera tan original en la que las profesoras del colegio Our Lady of Lourdes Academy celebraron a las futuras egresadas, quienes quedaron fascinadas con este bonito detalle por parte de las autoridades escolares y sus compañeras de grados abajo. Lina Teresa lucía súper emocionada, pues a su lado estuvieron sus amigos más cercanos, así como sus maestras y por supuesto su familia.
Como se trataba de su día especial, Lina, de 17 años, llevó una corona en colores tornasol, con la cual lucía como una auténtica teen princess.
Entre los asistentes a la caravana estuvieron Lorenzo Jr., el hijo mayor de Lili, Juan Estefan, hermano de la conductora, así como Emilio y Gloria Estefan, tíos de Lili, quienes llevaron sus respectivos cubrebocas y al igual que todos los participantes en este evento, mantuvieron la distancia recomendada por las autoridades sanitarias.
La unión y la fraternidad entre las estudiantes y las maestras hizo posible esta bonita sorpresa, la cual motiva aún más a las chicas de la academia en South Miami, para seguir con sus sueños y recordar lo más importante: que esto pasará.