Estamos acostumbrados a ver al actor de Magic Mike Joe Manganiello con barba; de hecho lleva varios años luciéndola. Así que cuando su esposa, Sofia Vergara , publicó una foto en la que se puede ver a su hijo Manolo haciendo un rompecabezas en la mesa junto a un hombre afeitado, ¡a muchos les tomó varios segundos darse cuenta de que realmente se trataba de Joe! Con este nuevo e inesperado look, el actor luce mucho más joven.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la foto también se puede ver a Bubbles, el chihuahua de Sofía, que descansa sobre las piernas de Joe. Sofía publicó una segunda foto de su esposo en sus historias de Instagram, en la que mostró su amor por el nuevo look de su esposo al dibujar un gran corazón rosa sobre la foto. Parece que toda la familia está loca por los rompecabezas. Hace una semana publicó una foto de su sobrina Claudia inclinada sobre un rompecabezas y escribió: “¡Todos en esta casa son están muy serios con esos rompecabezas!”.
En una reciente aparición en el programa de radio SiriusXM de su amigo Jess Cagle, Joe habló sobre la primera vez que vio a su futura esposa. Fue en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en 2014, y dijo: “Mientras caminamos, ¿quién venía apurada delante de nosotros? Sofía Vergara. Y no podía quitarle los ojos de encima”. Luego de descubrir que su compromiso con Nick Loeb había terminado, consiguió su número a través de una amiga común y estrella de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson. Joe y Sofía tuvieron su primera cita poco después y se casaron en 2015.
En los últimos años, la barba ha sido el look ideal, ya que las ventas de productos de aseo personal para hombres se dispararon, mientras que las ventas de maquinillas de afeitar se redujeron al 6% en 2015 y 2016. Y sin duda, la pandemia del coronavirus hará que las barbas nos acompañen por más tiempo. Quizás Joe se convierta en la inspiración de muchos de sus seguidores hombres para mantenerse afeitados durante la cuarentena, pero lo cierto es que ya cuenta con el sello de aprobación de Sofía.