Michelle Renaud lleva varias semanas en casa con su hijo Marcelo, y a pesar de ello, las risas y la diversión no han parado. La actriz ha encontrado las formas más ingeniosas para pasar el tiempo con su hijo de tres años, y ahora se han unido al reto viral Flip the Switch de Tikok, el cual consiste en cambiar de roles ¡y hasta de vestimenta! El video ha causado un gran revuelo entre los fans de la actriz, pues Marcelo es de lo más tierno y cooperador en el challenge de su guapa mamá.
En el video, madre e hijo aparecen frente a un espejo bailando al ritmo de rap. Marcelo viste unos mallones a rayas y una camiseta blanca con los personajes de Toy Story, mientras que Michelle se deja ver con unos ripped shorts y un top blanco. De pronto, la actriz de telenovelas apaga la luz y ¡sorpresa! Michelle lleva la ropa de su hijito y el pequeño, luce la ropa de su mamá.
La estrella de telenovelas como Las Hijas de la Luna acompañó el video con la siguiente descripción: “Este chiquito me tiene ENAMORADA y además me queda su ropa 😅😍 #tiktok #fliptheswitchchallenge”.
Los fanáticos de la artista quedaron encantados con el video y le dejaron cientos de mensajes debajo de este. “¡Qué divino!”, “Son tan lindos”, “Ternurita”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores escribieron en el perfil de Michelle.
Algunos famosos también reaccionaron al simpático video, como Karina Banda, quien escribió: “Jajajajajajajaj 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💕💕💕”. En tanto, Alexis Ayala –con quien compartió créditos en novela La Sombra del Pasado—comentó con unos emojis: “😂😂👌🏻🙏🏻🌹😊❤️”. La actriz Gretell Valdez también celebró el video de Michelle y su hijito: “Muero de amor”.
Durante esta cuarentena, Michelle ha aprovechado para ejercitarse a diario con su hijito en compañía de su novio, el actor Danilo Carrera. En sus redes sociales, la pareja ha compartido las fotos más bonitas dejando ver que son ya como una gran familia. “Gym Casero 💪🏼👊🏻 Nosotros decidimos que terminando la cuarentena tenemos que salir con un mejor cuerpo 😻 ¿Quien se une? #quedateencasa #cuidémonos”, comentó la actriz de 31 años.