Skip to main contentSkip to footer
thalia© Instagram

Thalía se siente frustrada por las tareas de sus hijos: ‘Ya no puedo más’

La cantante compartió que el sistema de aprendizaje en línea ha sido un caos, pues los aparatos electrónicos en su casa no han funcionado correctamente


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Actualizado Abril 17, 2020 1:37 PM EDT

A pesar de que Thalía suele ser una de las celebridades con la actitud más positiva y llena de energía, recientemente confesó que ya no podía más y se mostró desesperada. Debido a la situación actual de la pandemia, la cantante está educando a sus hijos en casa, al igual que millones de padres alrededor del mundo. Thalía reveló que esta experiencia no ha sido fácil; y no es por la actitud de sus dos hijos, sino por el funcionamiento de los dispositivos con los que se apoya para que ellos estén al corriente con sus estudios.

Thalía© @thalia
Thalía presumió orgullosa el pastel que se hizo Matthew

La intérprete publicó en sus stories que estaba un poco frustrada con el nuevo sistema de aprendizaje en línea que ha sido instruido en miles de escuelas en Estados Unidos, debido a la suspensión de actividades. Thalía detalló que Sabrina Sakaë, de 12 años, y Matthew Alejandro, de ocho, necesitan imprimir ciertos materiales necesarios para su aprendizaje y que los aparatos electrónicos en casa están fallando, situación que la tiene al borde.

Thalía se desespera con el homeschooling de sus hijo

“Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil no hacen conexión con la impresora y se conecta de pronto la impresora al Wi-Fi y luego imprime y luego no quiere imprimir. Yo ya no puedo más”, dijo en uno de los videos que compartió en sus redes sociales, donde se le ve un poco desesperada.

Thalía© GettyImages
La cantante envió un mensaje de solidaridad a todos los que están pasando por la misma situación que ella

La también actriz envió un mensaje de solidaridad a aquellos que están atravesando por las mismas circunstancias, además de enviar un cariñoso saludo reconociendo la gran labor de los profesores en las escuelas. “A todos los padres y las madres que están pasando por la misma situación en la que yo me encuentro, va este beso gigante. Sí podemos. Maestros y maestras, son lo máximo, los amamos maestros”. 

Thalía no es la única que lidia con el homeschooling

La actriz Drew Barrymore comentó a Savannah Guthrie, de Today, que ha tenido unos días malos en casa, pues al mismo tiempo que trabaja en su negocio de cosméticos Flower Beauty, tiene que educar a sus hijas Olive, de siete años, y Frankie, de cinco.

“No sé si hay días buenos o malos. Creo que son buenas horas y malas horas. He llorado todos los días”, contó a Guthrie. “Ha sido lo más difícil con lo que he lidiado en toda mi vida; ser maestra, ser mamá, ser disciplinaria, ser la cuidadora…”, expresó la estrella de Santa Clarita Diet.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.