Para algunas parejas, estos días en casa y sin alguna actividad que distraiga la mente, ha sido su mejor aliado. Una de ellas parece ser la que forman J Balvin y Valentina Ferrer, quienes habían dado pistas de estar pasando la cuarentena juntos, pistas que quedaron confirmadas estos días por la modelo argentina, quien publicó un par de fotos en las que aparecen juntos. Todo llega como sorpresa, pues semanas atrás, el cantante y la ex reina de belleza confirmaban al mundo entero su soltería, misma que parece que no duró mucho tiempo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Valentina y Balvin, siempre alejados de la posible amenaza de COVID-19, rompieron la rutina y el aburrimiento con una sesión de carreras en moto en un bosque. Ambos con trajes de motociclista, muy coloridos, se la pasaron de maravilla a juzgar por las fotos de la modelo.
Aunque muchos podrían pensar que se trata de fotos del pasado, Valentina se encargó de confirmar que fueron tomadas esta pascua, justo cuando millones de personas se encuentran en confinamiento. Ella, muy cercana a su ex, se nota cómoda, en confianza y muy divertida por la aventura sobre ruedas.
¿Amigos o algo más?
Que Valentina y J Balvin pasen juntos la cuarentena no es sinónimo de que hayan retomado su romance. La pareja podría haber terminado su relación en muy buenos términos, como el cantante lo hizo con su ex, María “La Mona” Osorio, lo que podría decir que con la modelo tiene una gran amistad.
Valentina, además, apoya por completo la carrera de su ex, pues en sus historias agregó algunos videos del trabajo musical de Balvin, así como un par de detrás de cámaras. En ellas, Valentina y J Balvin se ven muy contentos y cómplices, aunque aún falta que confirmen si retomaron su relación o si sólo son muy buenos amigos, de esos que se acompañan en los momentos de soledad.