En abril del año pasado, la cantante Joy Huerta anunció que se había convertido en madre junto a su esposa, Diana Atri, con quien mantiene una relación por más de siete años. Desde ese momento, la estrella mexicana ha compartido contados momentos de su vida como madre de la pequeña Noah y de a pocos nos ha dejado entrar a su mundo en familia. Sin ir muy lejos, durante este periodo de cuarentena, Joy se ha visto muy activa en sus redes al mostrar sus días en casa junto a la protagonista de sus días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente, la intérprete de ¡Corre! subió un enternecedor video de su hija que muestran sus progresos al caminar y lo hizo a ritmo de un tema del maestro de la bachata, Juan Luis Guerra.
“En casa a las 8:30 am se consideran (y sienten) tipo medio día. Noah es la perfecta representación de @dianaatrim y mía cuando sea el tío @juanluisguerra en la fiesta (o cualquier otro lugar)”, escribió a pie de la publicación.
Y por supuesto, hizo referencia al buen oído que tiene la nena. “Ya les había dicho que la chiquita tiene buen gusto para la música, pues nada, por si no lo creyeron antes”, señaló la orgullosa mamá.
Cómo si fuera poco, el mismo Juan Luis Guerra dejó un simpático comentario cargado de emoción por haber estimulado con su tema a que Noah se divierta durante su veloz crecimiento. “Noah bailando a su tío abuelo”, resaltó el dominicano.
Hace unas semanas, Noah ya se había animado a dar sus primeros pasos, tal como lo mostraron Joy y Diana en un clip en el que demuestran la dulce hazaña de la bebé.
“No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr @dianaatrim mira que cosita tan hermosa hicimos”, expresó la artista llena de felicidad.