El corazón de Marc Anthony es muy grande cuando se trata de ayudar a las personas que más lo necesitan. Justo en estos tiempos de pandemia, en los que hay miles de familias afectadas por Coronavirus, el cantante se enfoca en los inmigrantes latinos que podrían estar infectados y que temen hacerse la prueba por miedo a ser detenidos, incluso aún cuando las autoridades aseguran que no será el caso. Con ello en mente, el ex de Jennifer Lopez hizo una alianza con su Fundación Maestro Cares y SOMOS Doctors Partner para ofrecer pruebas gratuitas a personas indocumentadas en clínicas del Bronx y Queens, en Nueva York.
Para asegurarse de que la ayuda sea completa, el salsero ha repartido comidas completamente gratis para personas de bajos recursos, enfocado en la comunidad latina. Para asegurarse de que las personas no se queden desamparadas, continuará con este apoyo durante el tiempo que dure la pandemia.
“Me siento muy orgulloso de esta asociación y todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”, dijo Marc en un comunicado. En sus redes sociales, el cantante también incita a sus fans a que se queden en casa si es que no tienen necesidad de salir. “Usemos este tiempo para reflexionar. Juntos encontraremos la forma de resolver esto que también pasará. Quédense en casa y cuídense. Los quiero”, escribió en sus redes sociales.
Una vida muy tranquila
Lejos de los escenarios o del estudio de grabación, Marc Anthony, como muchas celebridades, redujo significativamente sus actividades. En cambio, se ha encontrado con una vida tranquila que comparte con sus seguidores.
“Mi gente, pensando en ustedes hoy y siempre. Con muchas ganas de verles”, dijo a su legión de fans, quienes continúan a la espera de nuevas fechas de conciertos al igual que canciones inéditas. ”Por lo mientras, hagan su parte, cuídense y cuiden a su familia y seres amados. Esto hay que tomarlo en serio. Quédense en casa. Dios los bendiga y un abrazo grande desde aquí”, anotó.