Skip to main contentSkip to footer
ra l de molina© @rauldemolina

Buen ejemplo

Raúl de Molina toma precauciones ante el Coronavirus, incluso en su oficina

El presentador lleva guantes, cubrebocas y lentes quirúrgicos a todos lados


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Abril 14, 2020 6:59 PM EDT

Aunque sean tiempos de cuarentena, hay millones de personas en el mundo que tienen que salir de sus casas para poder trabajar, tal es el caso de Raúl de Molina, quien tiene que salir de su casa para poder trabajar. De lunes a viernes, el presentador acude a los estudios de Univision para grabara El Gordo y la Flaca, y ante el Coronavirus, ha tomado todo tipo de precauciones, como llevar guantes, cubrebocas y un par de lentes quirúrgicos.

raul-molina-hija-4© @rauldemolina
Raúl de Molina cuida de su salud y de los suyos en esta cuarentena

El carismático fue sorprendido en su oficina por la productora del show, Mariela Cardona. En la imagen, Raúl aparece viendo hacia la cámara usando los insumos médicos necesarios para protegerse ante un posible contagio del COVID-19. Recordemos que hace unas semanas, se reportó un caso del virus en las instalaciones de Univision. Luego de que se diera a conocer la noticia, algunos shows optaron por grabarse al menos por un día en las afueras el estacionamiento de la empresa, en lo que servicios de limpieza especial sanitizaban el edificio.

Raúl de Molina© @rauldemolina
Raúl de Molina, siempre precavido cuidando de su salud

A través de sus redes sociales, el conductor de televisión ha compartido las precauciones que toma y la manera en la que está llevando la cuarentena en su casa, al lado de su esposa Mily de Molina y la hija de ambos, Mía de Molina.

Raúl, así como millones de personas alrededor del mundo, está tomando sus precauciones; solo sale a trabajar y de inmediato regresa a su departamento. De hecho, él es el único que ha salido de los tres de la casa y solo lo hace para ir al trabajo y hacer las compras. “Solo estoy saliendo para hacer el programa en el estudio de Univision. Pero en cuanto termino, vengo enseguida para mi casa. Solo voy al supermercado una vez a la semana y cuando me falta algo por comprar lo encargo por Amazon”, expresó en una entrevista con El Nuevo Herald.

Raúl de Molina© @rauldemolina
Así de protegido salió el pasado fin de semana cuando fue a recoger la comida

El pasado fin de semana, el presentador sorprendió a su esposa e hija al pasar por comida a uno de sus lugares favoritos. Eso sí, Raúl, al igual que el personal del restaurante Bachour, en Coral Gables en Miami.