Emily Ratajkowski pasó un gran susto cuando su perro “Colombo” se perdió por unos instantes afuera de su residencia en Los Ángeles, California. Tanto ella como su esposo, el productor Sebastian Bear-McClard salieron despavoridas en busca de su querida mascota. Tan grande fue el susto que la modelo salió a las calles en pijama y descalza, tal y como fue captada por el lente de un paparazzo.
En las imágenes se pude ver a Emra vistiendo unos pantalones holgados de color blanco y una blusa del mismo tono de manga larga y botones al frente que acentuaban su espectacular figura.
Cuando el pánico se había apoderado visiblemente de la también actriz y su rostro mostraba algo de desesperación, las instantáneas capturaron también el preciso momento en el que “Colombo” aparecía calle arriba con rumbo a reencontrase con sus amos.
Acto seguido, se aprecia a Emily que le ordena a su can a ingresar a su casa de inmediato. Al parecer, el curioso animal decidió salir a dar un recorrido por el nuevo vecindario, ya que se acaban de mudar a L.A. hace muy poco.
En muchas ocasiones, Ratajkowski ha demostrado lo mucho que quiere a su amigo de cuatro patas con fotos muy a su estilo que transmiten una mezcla de sensualidad entre salidas a la calle, ejercicios en casa e incluso hasta cuando descansa en bata de baño en el sillón de su sala.
Del mismo modo, Emily ha compartido a través de sus redes sociales el proceso de cómo llegó “Colombo” a su vida desde que era un cachorro y pese a este mal rato, permanece con su fiel compañero hasta la actualidad.