Cuando Carlos Ponce sorprendió a Karina Banda a principios de año con una sortija de compromiso, sus fans no pudieron estar más felices por la buena noticia de la pareja. De inmediato iniciaron las ideas para planificar su camino hacia el altar, un momento con el que pondrían un broche de oro al 2020. Sin embargo, esos planes llenos de ilusión y alegría tendrán que esperar tiempo indefinido, tal como lo aseguró la periodista de El Gordo y la Flaca.
El cambio de planes no tiene que ver con dudas de la pareja, pues se aman más que nunca. Pero la situación que se vive en el mundo a causa del Coronavirus los obliga a posponer el día en el que se juren amor eterno. “Veo muchas novias que tuvieron que cancelar y todo”, contó la periodista a Mamás Latinas, quien prefiere evitar cancelar sus propios planes y optó por postergarlo todo.
Aunque el panorama mundial parece ser positivo en los próximos meses, y serían ideales para retomar los planes, Karina prefiere no confiarse y mejor esperar a que todo se encuentre bajo control. “No quiero arriesgarme a tener que pasar eso y confiarme y decir: ‘¡Ay, pues tal vez cuatro o cinco meses y ya pasó todo!’ No quiero estar con el estrés de qué hacemos, ¿cancelamos?”, dijo segura de querer disfrutar al máximo su gran día.
La boda de sus sueños
Aunque muchas chicas imaginan su boda como una gran fiesta llena de lujos, arreglos florales perfectos y un sinfín de detalles que toman tiempo en quedar listos, Karina Banda tiene en mente una fiesta más discreta. “Queremos algo bien íntimo, bien familiar”, aseguró.
Con ello en mente, ni Karina ni Carlos se preocupan de los detalles de su boda, ya que pueden armar la fiesta que desean con poco tiempo de anticipación. “Por eso no nos preocupa, porque nunca hemos visualizado la súper boda, entonces cualquier cosita un mes antes voy y me compro un vestido bien bonito y no me estreso por nada”, contó confiada de que llegado el momento, verán qué hacen para darse el ”sí, acepto”.