Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han demostrado que no todo es color de rosa en sus vidas familiares al protagonizar un curioso desencuentro en redes. Y es que tras 14 años de relación, la polémica se desató producto de una clásica discusión matrimonial: los deberes en casa. A través de un video publicado por la esposa del exitoso comediante, Alessandra “acusó” a su pareja de ser muy poco colaborativo con lo menesteres de limpieza hogareña que se han incrementado durante esta cuarentena.
En el clip, se puede ver a la cantante junto a al también productor sosteniendo una “pequeña discusión” sobre el tema. “Quiero denunciar públicamente cómo deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los día para que yo lave los platos”, expresó la mamá de Aitana.
Al ser puesto al descubierto, el actor de No se aceptan devoluciones no se quedó callado y argumentó que, al parecer, así han quedado asignados sus roles ya que él se dedica a cocinar y ella a lavar el servicio.
Inmediatamente, el comentario de Derbez fue rebatido por su esposa quien desmintió en frente de todos sus fans las virtudes culinarias del actor. “Él nunca cocina, cero cocina, es un mentiroso, tú lo que haces es un desastre”, señaló Rosaldo.
“Ni siquiera les voy a enseñar mis manos, tengo grietas... mis manos parecen de 75 años”, continuó alegando Alessandra.
Al parecer, la reclusión generada por el COVID-19 ha hecho mella en una de las parejas más sólidas del medio, ya que las labores domésticas se intensifican en estos días por mantener la casa en orden.
Aunque la convivencia en estos tiempos ha fortalecido los lazos familiares, también ya comienza hacer algunos estragos en muchas parejas. Pero, no cabe duda que esta llamada de atención protagonizada por ambos fue hecha con todo el cariño del mundo y con la mejor de las intenciones, muy fiel al estilo relajado que maneja la familia Derbez.