Adamari López y Toni Costa harían lo que fuera por ver a su hija Alaïa sonreír, incluso en tiempos de pandemia, en los que no permitieron que la situación opacara la Pascua, una de las festividades favoritas de la familia. La pareja llenó u hogar de colores y escondió huevos por todo el jardín, incluso en la impresionante casa de muñecas de la pequeña de cinco años. Muy contenta y sin olvidar la situación por la que el mundo se encuentra en pausa, Alaïa explicó a sus papás -muy a su manera- cómo es que surgió el COVID-19.
“Yo voy a preguntarte... ¿Sabes lo que es el Coronavirus?”, dijo Adamari a su hija en una divertida sesión de preguntas y respuestas que jugó la linda familia. “Es contagioso”, dijo la pequeña a sus papás. Y después de que Toni le cuestionara el origen de esta enfermedad, la niña dio una curiosa explicación con la que entiende a la perfección lo que sucede en el mundo.
“Viene de China, porque una vez no se lavaron las manos y después vino el Coronavirus”, explicó la pequeña, quien recién celebró su quinto cumpleaños. Con mucho ingenio, Alaïa se imaginó a las primeras personas contagiadas y agregó: ”Después contagió a alguien y fue al doctor y descubrieron que era el Coronavirus”, dijo con cierta seriedad.
La feliz mamá aceptó la explicación de su pequeña, pues para ellos lo que más importa en estos momentos no es saber el origen, sino las medidas preventivas para evitar que el virus se propague. “Y saludó a otra gente y estuvo con otra gente y estornudó y todo eso, ¿verdad?”, dijo Adamari para completar la historia de su hija.
Adamari y Alaïa, las talentosas chicas de Toni Costa
Aunque se encuentran en casa y sin salir, los felices papás no han tenido tiempo para aburrirse durante esta cuarentena. Además de que juegan y bailan con Alaïa y se mantienen en contacto con el público, la niña estrenó su propio canal de videos en donde cuenta los detalles de su vida llena de actividades recreativas.
La semana pasada, madre e hija se convirtieron en las estilistas de Toni Costa. Con tijeras en mano y un look en mente, Adamari y Alaïa le cortaron el pelo a papá en el jardín de su casa. “Tenemos un dilema en casa, Toni quiere cortarse el pelo y como todos estamos en cuarentena, Alaïa y yo nos ofrecimos a realizar la tarea. Deséenme suerte o tal vez a Toni”, dijo Adamari antes de poner manos a la obra y dejar un resultado agradable para el bailarín español.