Fiel a su disciplina deportiva, Cristiano Ronaldo sigue entrenando a diario en su casa de Portugal, para mantener su envidiable estado físico al tope durante la cuarentena. Sin embargo, como muchas familias, tiene que dedicarle tiempo a sus hijos quienes han demostrado tener la misma energía de su padre. Y es que sus dos gemelos, Eva y Mateo, no s despegan de su progenitor y lo interrumpieron en plena rutina de ejercicios de la forma más tierna.
“Déjenme trabajar”, se escucha a CR-7 decirle a sus pequeños traviesos, mientras estos le agarraban cariñosamente la cabeza a su papi. Mientras que Georgina Rodríguez se encargaba e registrar el divertido episodio, los niños revoloteaban en torno al futbolista y terminaron por tirarse encima de él.
La reacción de Cristiano fue genial, ya que en vez de detener su serie de abdominales, optó por cargar a la dulce Eva como si fuera una pesa más y empezó la diversión para los pequeñines.
Con un equilibrio y fuerza envidiable, subía y bajaba a la niña sin ningún problema y sin perder el ritmo en sus actividades. Las risas y complicidad de su esposa hicieron del momento una hazaña para la posteridad.
Del mismo modo, le tocó el turno a Mateo, quien al principio se mostró algo temeroso de aventurarse a los brazos de papá, pero luego se entregó a él.
“Niños, dejen a su papá hacer su trabajo”, escribió el portugués al pie de la publicación familiar que ha cautivado a sus millones de seguidores. Por su parte, la modelo española expresó con orgullo: “Los mejores entrenadores, como te ponen las pilas”.
Como recordaremos, el delantero de la Juventus se encuentra en Funchal (Portugal) con su familia desde el 9 marzo tras enterarse que su madre fue hospitalizada producto de un accidente cerebrovascular.