Para Ana Patricia Gámez no hay fechas más especiales en su calendario, que aquellas que marcan un día especial en su entorno familiar. El pasado fin de semana, la presentadora de Enamorándonos USA (UniMás) celebró el cumpleaños de su esposo, Luis Carlos Martínez. La conductora sorprendió al papá de sus hijos con un pastel de cumpleaños súper original, el cual seguramente formará parte de las anécdotas familiares de los Martínez-Gámez. Ana Patricia mandó a hacer un pastel ¡en forma de rollo de papel de baño! Dicho insumo ha sido uno de los más adquiridos en las llamadas ‘compras de pánico’ por miles de personas durante la pandemia del COVID-19.
La presentadora compartió con sus más de 2.4 millones de followers un par de fotos del festejó; la primera de ellas fue un foto familiar en la que aparece con el festejado y sus dos hijos, Giulietta y el pequeño Gael, y la segunda foto era del pastel a detalle.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 acompañó las imágenes con la siguiente dedicatoria para el padre de sus hijos: “Happy quarantined birthday amor mío ❤️ un cumpleaños diferente donde no falto lo más importante!! La familia, el amor y un rollo de papel 🧻 🤣 Gracias por el pastel @DivineDelicaciesCakes 🎂”.
Varias de las excompañeras de Ana Patricia en Despierta América se sumaron a las felicitaciones para su esposo. Francisca Lachapel escribió: “¡Awww me encanta esta foto! Felicidades, Luis. Ana Patricia, que Dios continúe bendiciendo a tu familia”. Satcha Pretto, quien presenta las noticias en el matutino de Univision también dejó unas palabras para el cumpleañero: “Hahahaha… ¡buenísimo! Felicidades a ese gran padre y compañero de vida”. En tanto, Karla Martínez –cuñada de Ana Patricia y hermana de Luis Carlos—también se hizo presente y escribió: “Los amo”.
¿Otro bebé para Ana Patricia y Luis Carlos?
Aunque Ana y su marido están fascinados con su faceta como padres, ambos han asegurado que con dos niños en casa es más que suficiente, por lo que no contemplan más la posibilidad de un tercero, Ana respondió: “Se cerró la fábrica. No cerrada así con candado ni nada, pero no más producción por el momento. Estamos felices con la parejita, una familia de cuatro. Así que esperamos que no haya chispazo porque la verdad no estaríamos preparados”.