Adamari López y su hija Alaïa demostraron que tienen un gran talento al convertirse en las estilistas particulares de Toni Costa . Madre e hija se atrevieron a cortarle el cabello al bailarín español durante este tiempo de cuarentena debido al COVID-19 . Por medio de sus redes, la co-presentadora de Un nuevo día (Telemundo) compartió el divertido video en el que decide cambiarle el look a su pareja con ayuda de la pequeña, quien no dudó en hacerle los retoques necesarios a su querido papá.
En primer momento, se aprecia que Toni accede a ser atendido por sus entusiastas peluqueras. Sin embargo, se dio cuenta de la gran responsabilidad que ello implica y salió huyendo rumbo al jardín de la casa en un acto de arrepentimiento. El gracioso episodio fue registrado en cámara.
Y es que al igual que muchas personas y debido al aislamiento social, varios negocios se han visto obligados a cerrar sus puertas como medida de prevención ante la pandemia, entre ellos las peluquerías y centros de belleza en todas partes del mundo.
“Tenemos un dilema en casa, Toni quiere cortarse el pelo y como todos estamos en cuarentena, Alaïa y yo nos ofrecimos a realizar la tarea. Deséenme suerte o tal vez a Toni”, expresó con humor la puertorriqueña.
En la publicación se puede ver cómo la niña de cinco años tiene el control de la máquina afeitadora bajo la guía de su madre y es increíble ver la seguridad con la que iba rasurando la cabeza de su papá.
Una vez ejecutado el plan, Toni subió un clip mostrando el resultado final y dio su opinión del trabajo hecho por sus dos amores.
“¿Quién dice quién me cortó el pelo viendo esto: Adamari o Alaïa?”, comentó el coréografo.
Por orto lado, hay que recordar que recientemente Alaïa hizo su debut oficial como Youtuber al contar con su propio canal en el cual comparte un pedacito de las múltiples habilidades y actividades que realiza.