Jorge Ramos está un poco preocupado por las ideas que tiene Chiquinquirá Delgado durante esta cuarentena. Y aprovechó su tiempo al aire en el noticiero Diario del Coronavirus para acusar a su novia con su compañera de trabajo, Maria Antonieta Collins, a quien el pidió un consejo para lidiar con las ocurrencias de su amada. Y es que Chiqui, como muchos otros famosos quiere sacar su lado más creativo con las tijeras y cortarle el cabello a su novio en casa, pero Jorge no piensa ceder.
“María Antonieta, tengo un problema”, dijo serio el periodista frente a las cámaras. ”Chiqui me quiere cortar el pelo”, agregó con cierta preocupación. Su confesión desató la risa de su compañera quien no se quiso quedar con la duda de lo que había pasado. ”¿Por qué la desesperación?”, contestó ella entre risas.
“Llevamos no sé cuántas semanas sin cortarnos el pelo. Xavi, uno de nuestros camarógrafos y amigos dice que él usa una maquinita”, contó Jorge. Y María Antonieta le dio un gran consejo: ”Ten mucho cuidado porque te pueden dejar como burro trasquilado”.
Jorge Ramos, no confía mucho en los dotes de Chiqui para el corte de cabello
Aunque Chiqui ya tiene en casa la máquina para cortarle el pelo a su amado, Jorge Ramos no está muy seguro de poner su look en manos de su novia. “Su destreza manual es tan limitada como la mía. Y a mí mi mamá me decía ‘inutilito Ramos’”, contó con mucho sentido del humor.
Al parecer el periodista llegó a la conclusión que buscaba, pues al preguntarle su amiga si el corte sería con tijeras o máquina, él respondió: “Yo creo que no lo va a hacer”. En todo caso, Francisca Lachapel, quien encontró bastante cómica la preocupación de Jorge Ramos, le pidió al reportero que si llega a suceder, por favor comparta el video en las redes sociales al igual que el resultado.