Luego de pasar semanas en la incertidumbre por su salud, Danna García retomó las redes sociales, luciendo un mejor semblante. La actriz fue diagnosticada a medidos de marzo con el Coronavirus y desde entonces, había estado compartiendo en su perfil la evolución de su enfermedad. De hecho, hace unos días, la actriz de origen colombiano fue internada debido a que su condición había empeorado. Días después, fue dada de alta y siguió su recuperación en completo aislamiento. Aunque no ha confirmado que ya haya librado la enfermedad, la protagonista de novelas como Un gancho al corazón dejó ver a sus fans que su condición ha mejorado notablemente.
A través de su perfil, donde tiene más de 1.8 millones de followers, la artista de 42 años publicó una imagen que dio un respiro a sus seguidores, pues la vieron más recuperado y con un semblante más sano, del que lucía hace unos días. “Awakenings ✨ Despertares 🌅 #felicespascuas”, escribió Danna junto a la fotografía, en la se aprecia con el cabello suelto, sin cubrebocas y sin la mascarilla de oxígeno que mostró hace días.
Aunque no ha dado más detalles de sobre su salud, hace unos días, Danna publicó un tweet en el que aseguraba que ya se sentía mejor, pero su familia en España aún sigue delicada de salud. De hecho, algunos de sus seres queridos que están en Europa tienen neumonía. “¿Ustedes? ¿Cómo lo llevan? Me siento recuperada, 🙏🏼 con algunas secuelas que sanarán con el tiempo. De este virus duele más ver a tu familia enferma, que tenerlo. Con mi familia española aunque nos infectamos juntos, ellos con neumonía”, escribió.
Luego de ser diagnosticada con el COVID-19, la actriz se aisló por completo para no contagiar a sus demás familiares, como su esposo Iván González y el hijo de ambos, el pequeño Dante. De hecho, Danna ha estado alejada de su hijo desde hace tiempo, cuando fue puesta en cuarentena. Ahora que está mejorando, seguramente lo que más ansía la actriz es reencontrarse con su hijo.