César Conde ha reaparecido ante las cámaras para compartir un mensaje de aliento y solidaridad dedicado a los trabajadores de salud y todos aquellos que han estado dando batalla a la pandemia del Coronavirus. El presidente Ejecutivo de NBC Universal y Telemundo Enterprises compartió en sus redes sociales el emotivo mensaje, en el cual agradecía a todos por sus esfuerzos diarios ante la enfermedad, la cual ha convertido a Estados Unidos en el país con mayor número de casos, con un total de 470,612. Esta sería una de las primeras veces que el ejecutivo se deja ver en sus redes sociales, luego de que hace un par de semanas se diera conocer que él y su aún esposa, Pamela Silva Conde, están en trámites de divorcio, además de que ella estaba embarazada.
En el mensaje de agradecimiento de César Conde a los cuerpos de seguridad, se le escucha decir lo siguiente: “En Telemundo hemos contado muchas historias poderosas, pero ninguna tan inspiradora como la de los héroes que están ayudando a nuestra comunidad en estos momentos tan difíciles. A todos los médicos, enfermeros, dueños de pequeños negocios, personal de primeros auxilios y a todos los que están al frente de esta batalla: gracias por su fortaleza, gracias por su valentía, gracias por mantenernos a salvo y por nunca darse por vencidos”.
El mensaje de Conde continúa: “Y para nuestros empleados de Telemundo en frente y detrás de las cámaras, que siguen con el compromiso implacable de informar a nuestras comunidades ¡muchas gracias! Nos llenan de orgullo. Por eso muchas gracias, los necesitamos. Nos comprometemos a apoyarlos siempre. Ahora más que nunca debemos estar unidos como una gran familia”.
La historia de Pamela Silva y César Conde
El pasado 24 de marzo se dio a conocer que la periodista y el ejecutivo estaban en trámites de divorcio, luego de un sólido matrimonio de 10 años. De acuerdo con los reportes de El Diario de NY y el programa Chisme No Like (YouTube), la periodista de Primer Impacto estaría embarazada de su primer hijo, el cual no es fruto de su relación con Conde.
Fuentes cercanas a Pamela Silva indican que, una de las posibles razones de su separación podría deberse a los deseos de ella de ser madre, algo que no estaría dentro de los planes de él. “Ella congeló sus óvulos hace algunos años con la esperanza de convencer a César de ser padres y por las dudas que pasara mucho tiempo decidió tomar esa prevención”, compartió una amiga de la presentadora a la periodista Mandy Fridmann. De hecho, hay quienes aseguraron a la comunicadora que Pamela y César tenían más de un año separados, y que uno de los dos ya estaba rehaciendo su vida con otra persona.