Han pasado casi dos meses desde que Rodner Figueroa le dio el último adiós a su madre, doña Eucaris Rigual Delgado, quien perdió la vida en febrero pasado producto de una larga enfermedad cardíaca. El co-presentador de Al Rojo Vivo (Telemundo) aún mantiene vivo el recuerdo de su progenitora tal y como lo ha manifestado en repetidas ocasiones por medio de emotivos mensajes publicados en sus redes sociales.
Este 9 de abril, Rodner está de cumpliendo años y el sentimiento de nostalgia al experimentar su primer onomástico sin la mujer que le dio la vida ha quedado reflejado con una agridulce publicación en la que se le ve junto a su mamá.
“Mi primer cumpleaños sin ti!!! Hoy voy a pensar que estás en el cielo bailando conmigo celebrando mi cumpleaños!!!! Siempre eras mi primera llamada y extraño escuchar tu dulce voz cantándome ‘Cumpleaños feliz’”, expresó en primeras líneas.
“Gracias por darme la vida, eres el mejor regalo que me dio Dios!! Te extraño mucho hoy mamá”, señaló de manera conmovedora.
En clip que acompaña el texto da fe de la bonita relación que existía entre madre e hijo, ya que ambos están bailando de lo más elegantes y siempre con una sonrisa en el rostro durante la celebración de cumpleaños del conductor venezolano el año pasado.
Como recordaremos, Rodner se despidió de su madre con una sentidas palabras que reflejaron el profundo dolor que sintió en aquel momento y que hasta el sol de hoy le cuesta mucho superar.
“Descansa en paz amor eterno!!! Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!!! Eres el regalo más grande que me dio Dios. Qué privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre!!! [...] “Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tus seres queridos. Nos volveremos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará. Love you endlessly Mom. Mi eucaliptus”, escribió.
Del mismo modo, hace unos días conmemoró el primer aniversario de la muerte de su padre, Juan Figueroa. Cabe resaltar que a los meses de la partida de su padre tuvo que enfrentar la partida de su querida madre.
“Hace un año que te nos fuiste!! Ha sido un día extraño sabiendo que mis dos padres fallecieron en cuestión de 10 meses. Sin embargo, me alivia que no estén aquí para vivir esta pesadilla del #Coronavirus. Cuídennos desde el cielo”, reflexionó hace poco junto a una imagen de sus seres queridos.