Para Jessica Cediel su separación de Mack Roesch está siendo más complicada de lo que ella esperaba. El pasado miércoles, el entrenador físico habló de cómo se dio su ruptura, y además acusó a Jessica de no haberle devuelto aún el anillo de compromiso que le entregó a finales del 2019. Ante estas declaraciones, la presentadora de televisión respondió y explicó la razón por la cual no ha podido viajar a Estados Unidos para regresar la joya.
A través de las stories en sus redes sociales, la conductora compartió unos mensajes en los que comentó que, debido a la pandemia del COVID-19, le era imposible viajar, ya que las fronteras de su natal Colombia están cerradas y no hay forma de tomar un vuelo a Estados Unidos para ver a Mack y darle el anillo. De acuerdo con la propia Jessica, el trato que ambos habían establecido era que ella viajaría a EU para devolverle la joya.
“El hombre se conoce por sus actos… por sus palabras… ¡un caballero jamás difama a una mujer! Cuando él finalizó la relación sentimental, yo me encontraba en Colombia y él en Estados Unidos, razón por la cual acordamos en nuestra conversación que yo le regresaría el anillo en cuanto pudiera volver a USA”, compartió Jessica en unos mensajes que publicó en sus stories.
Cansada de esta polémica situación, Jessica le deseó a Mack que tuviera paz en su vida y agradeció que por fin quitara de la biografía de su perfil su nombre y el usuario de su perfil.
Y es que la polémica del anillo se dio luego de que un seguidor de Mack le preguntara por qué tenía aún el nombre de Jessica Cediel en la biografía de su red social, a lo que él contestó: “Ella tiene que devolverme el anillo primero y luego lo quitaré”. Parece que con la explicación de Jessica, él quedó satisfecho y ya la borró de su perfil.
El exconcursante de Exatlón Estados Unidos Mack contestó a las declaraciones de Jessica y dijo que la razón por la cual ventiló algunas cosas de su relación fue porque ella lo tenía bloqueado de todas las redes sociales y que necesitaba el anillo de compromiso de vuelta.
Fue a inicios de marzo que empezaron las sospechas del fin de la relación entre ambos. Las alarmas sonaron cuando los seguidores de la modelo notaron que ella había eliminado todas sus fotos junto a Roesch, incluso las de su compromiso.
Unas semanas después, fue la propia Jessica quien dio a conocer que estaba soltera y sin ningún tipo de compromiso.