Romeo Santos ha derrito las redes al compartir un hermoso video junto a su hijo, Valentino, de un añito. Desde la intimidad de su casa, el rey de la bachata se animó a presumir un momento familiar para exhortar a la gente a continuar con el aislamiento social y evitar mayores contagios por la pandemia. A pesar de ser muy activo con sus seguidores en redes, el dominicano ha sido muy hermético con su vida privada y son escasas las veces en que ha dejado al descubierto detalles de su faceta como padre.
Por ello, nos hemos quedado fascinados al ver nuevamente al niño, quien ha crecido muy rápido, desde la última vez que apareció disfrazado de Robin durante el pasado Halloween.
Aunque aún no podemos ver completamente su rostro, Valentino aparece de espaldas en el video muy entretenido con un caja de juegos en forma de carrito y hasta reproduciendo el sonido de los autos con su dulce voz.
En el clip, el intérprete de Propuesta Indecente manifiesta su apoyo al gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, y les pide a sus conciudadanos de la “Gran Manzana” que sigan practicando el aislamiento social.
“Yo, Romeo Santos, me quedo en casa por mis hijos y mi familia y te lo encargo que te quedes en casa”, expresó.
El cantante hizo este video en respuesta al reto viral que circula en las plataformas sociales y que hace un llamado a todos para quedarse en casa y evitar más contagios del virus.
“La mejor manera de cuidarte y cuidar a otros por el COVID-19... es quedándote en casa. Yo me quedo en casa por mi familia y por mis fanáticos alrededor del mundo. Gracias @NYGovCuomo por etiquetarme. Yo nomino a @giancarlo818 próximo y que nos diga por quién se queda en casa”, escribió Santos y nominó al beisbolista Giancarlo Stanton.
Otros famosos que han participado de este reto lanzado por el gobernador Cuomo son Jennifer Lopez y Alex Rodriguez . Sin embrago, las palmas se las lleva el artista por haber incluido a su pequeño en esta noble cadena de concientización.
Cabe resaltar que hasta el momento, Romeo tampoco ha querido mostrar la identidad de la madre de su hijo y mantiene a los suyos muy al margen de la exposición mediática.