¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se juraban amor eterno en una romántica ceremonia… A unos meses de ese día tan especial en sus vidas, la pareja ha celebrado su segundo mes de casados. La parejita, quien es una de las consentidas del mundo del entretenimiento, festejó ese día tan especial en casa debido a la cuarentena. En sus redes sociales, se escribieron los más tiernos mensajes, dejando ver que con el tiempo su amor se fortalece cada vez más.
En su perfil, donde el intérprete de Favorito, tiene más de nueve millones de followers, el cantante publicó un divertido video en el que deja ver la reacción de Evaluna, pues ella quería ser la primera en felicitarlo ¡y él la sorprendió con su felicitación de aniversario!
“Evaluna, ¡felices dos meses de casados!”, se escucha decir a Camilo en el video. “¡Yo estaba a punto de decirlo!”, responde Evaluna, quien se muestra un poco contrariada porque su esposo la felicitó primero. Junto al clip, Camilo escribió lo siguiente: “Jajaja me acordé primero yo! ¡TU CARITA JAJAJAJA! (¿Qué le pasa a mi risa?) jajajaja”.
En tanto, Evaluna publicó en su perfil una de las fotos de su boda con Camilo y le dedicó unas bonitas palabras. “2 meses casada con mi mejor amigo! Cada día te amo más @camilomusica. Me gustas mucho ¿ok?”.
Luego de cuatro años de novios, Camilo y Evaluna se dieron el ‘sí acepto’ en una bonita ceremonia en Miami, ante más de 300 invitados. Después de su enlace, los recién casados se fueron de luna de miel a un paradísiaco destino: la Polinesia francesa. Los enamorados pasaron tres semanas en ese mágico lugar donde disfrutaron de diversas actividades como el nado con tiburones y la degustación de platillos exóticos.
A su regreso, la pareja contó a sus fans que su viaje de bodas fue un poco accidentado, ya que una semana antes de su enlace tuvieron que cambiar todo el itinerario. Originalmente, iban a viajar a Tailandia, Camboya y Bali, pero debido a la pandemia del Coronavirus y su rápida propagación en Asia, tuvieron que cambiar sus planes.
A pesar de esta modificación en su viaje, ambos la pasaron increíble y disfrutaron uno del otro en medio de un lugar de ensueño. ¡Felicidades a los novios!