El recuerdo de Paul Walker sigue más que vivo que nunca entre sus seguidores y sobre todo en su núcleo familiar, a pesar de haber pasado siete años de su trágica muerte en un accidente de auto en 2013. En ese sentido, su hija Meadow, de 22 años, sorprendió a todos al sacar del baúl de los recuerdos un emotivo video junto a su padre en el que se aprecia el amor tan grande que existía entre ambos.
En la publicación compartida en sus redes se aprecia cómo la joven sorprendió a la estrella de Rápidos y Furiosos durante su cumpleaños, quien no para de reír y abrazar a su hija. “Nunca pensé que mostraría esto”, se lee al comienzo de su sentidas palabras.
Imposible no conmoverse al ver la bonita relación entre Paul y Meadow, quien se funde en cariño al ver que su princesa le da un efusivo regalo mientras se dejan caer a la cama, una imagen que nos invita a pensar en los nuestros durante esta etapa tan oscura que estamos viviendo en la actualidad.
“Sentía que era el momento correcto. Pórtense bien, se le quiere. Manténganse a salvo”, fue el mensaje final que expide un gran enseñanza para todos.
Por ese entonces, Meadow acabada de cumplir 15 años y se ha encargado de mantener el recuerdo de su padre presente al crear la fundación Paul Walker. El mes pasado, la institución caritativa anunció que participará activamente en la lucha para que el Banco de Alimento de Los Ángeles provea alimentos a los niños más afectados por el COVID-19.
No es la primera vez que ella comparte videos y fotografías de su recordado progenitor, ya que en otras ocasiones ha sacado a la luz imágenes del actor las cuales han conmovido a millones de sus fans.