Edith González dejó una huella muy profunda en el corazón de Lorenzo Lazo, quien fuera su esposo y la acompañará hasta el último momento. Su amor fue tan grande que el economista mexicano no ha dejado de compartir lindas memorias de la actriz a casi 10 meses de su lamentable partida. Por ello es que una de sus últimas publicaciones en las redes sociales tomó por sorpresa a sus seguidores, pues en su despacho no se aprecia ninguna fotografía de Edith, y no dejaron de cuestionarlo al respecto.
En cuarentena, como mucha gente, el economista compartió una foto en donde se aprecia parte de su hogar. Con un libro en mano, sin zapatos y muy relajado, Lorenzo escribió: “Aunque no haya tumbona en la playa, leer es un placer”. Para algunos curiosos, agregó que el título del libro es The Ruins of the Empire, aunque la pregunta más repetida era: ”¿En dónde están las fotos de Edith González?”.
Aunque muchos de sus seguidores se adelantaron a responder por él, aclarando que la lleva en su corazón, Lorenzo quiso poner fin a las preguntas. Con una respuesta sencilla y sin entrar en muchos detalles, replicó: “En un lugar muy especial”. Con sus palabras, Lorenzo aclaró que Edith aún vive en sus recuerdos y que lleva el luto de forma personal.
Una nueva oportunidad en el amor
Para Lorenzo Lazo la obligatoria despedida de la mujer que ama fue bastante dolorosa. Sin embargo, no ha querido perder la esperanza en el amor, y parece haberla encontrado en Lourdes Peláez, una publicista de 43 años, originaria de Guadalajara, México.
Siempre reservado con su vida personal, Lorenzo no confirmó ni negó una relación con la mujer que comparte varios rasgos físicos con la actriz, como la piel, los ojos y el cabello claros.