Con la pandemia del Coronavirus muchas cosas han cambiado en la industria del entretenimiento. Se suspendieron las grabaciones de películas y programas de televisión, se pospusieron los estrenos, así como todo tipo de eventos masivos. Para evitar la propagación del virus, millones de personas se aislaron en casa, y dentro de esos millones están las
Pijamas, batas y ‘comfy clothes’: Los looks más ‘relax’ de los famosos en casa
Con la pandemia del Coronavirus muchas cosas han cambiado en la industria del entretenimiento. Se suspendieron las grabaciones de películas y programas de televisión, se pospusieron los estrenos, así como todo tipo de eventos masivos. Para evitar la propagación del virus, millones de personas se aislaron en casa, y dentro de esos millones están las celebridades, quienes desde sus hogares comparten cómo pasan sus días en cuarentena y se han dejado ver en su faceta más natural con looks súper cómodos. Algunos se han mostrado en pijama, otros más con atuendos súper relajados y unos más han combinado sus outfits con sus parejas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Desde su hogar en Los Ángeles, Eiza González compartió con sus fans uno de sus looks preferidos para estar en casa, el cual consiste en una sudadera oversized, unos pantalones cargo y unas botas negras.
En estos días de aislamiento, Selena Gomez presumió de sus dotes culinarios y también de un cómodo atuendo para estar en casa. La cantante se dejó ver con un conjunto gris como de pijama.
Ropa cómoda, sí... pero con estilo. Ese podría ser el lema de Kylie Jenner quien compartió una imagen con uno de sus looks más relajados, el cual consistía en un hoodie de Balenciaga con un costo de $895 dólares y un par de tenis Nike modelo Dunk SB Low Stussy Cherry de $1,650.
La cantante Becky G llevó un comfy look con un conjunto de dos piezas, con el cual seguro más de una chica se siente identificada. Además de eso, Becky se mostró con poco maquillaje y un par de gafas.
Becky G y su novio, el futbolista Sebastian Lletget están siguiendo al pie de la letra la cuarentena y pasan los días más divertidos. La pareja se puso unas mascarillas y disfrutó de un momento de ‘relax’. Lletget escribió junto a esta foto: “Clearly we have no intention of going anywhere, y’all better be doing the same (Claramente no tenemos la intención de ir a ningún lado y espero que todos hagan lo mismo)”.
Al igual que Becky G y su novio, la cantante Anitta se consintió al máximo en su casa y ha aprovechado esta cuarentena para cuidar de su piel con diversos tratamientos.
La cantante Camila Cabello se dejó ver con un outfit súper relajado: una camisa a cuadros, unos pantalones blancos y un rostro sin gota de maquillaje. Toda una belleza al natural.
La actriz Sofía Vergara ha compartido con sus fans que en estos días de cuarentena, ella lleva un estilo súper relajado. La colombiana usa leggins, camisetas de algodón, hoodies, entre otras prendas.
Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez llevan la cuarentena con matching outfits. La pareja se tomó una selfie con unas sudaderas de $39.99 dólares que dicen: “Quarantine Life (Vida de cuarentena)”
Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez llevan la cuarentena con matching outfits. La pareja se tomó una selfie con unas sudaderas de $39.99 dólares que dicen: “Quarantine Life (Vida de cuarentena)”
La presentadpra Chiquinquirá Delgado también ha apostado por la comodidad en esta temporada, dejando ver que se puede estar relax y muy guapa al mismo tiempo.
Demi Moore y sus seres queridos presumieron sus divertidas pijamas para estos días en casa. Curiosamente, la actriz está pasando la cuarentena al lado de su exesposo, el actor Bruce Willis.
La actriz Reese Witherspoon está desde la comodidad de su hogar ¡trabajando! Recientemente, la estrella lanzó su canal Shine On With Reese At Home, el cual proveé de los mejores consejos para sobrellevar estos días en casa.
Eva Longoria también está aislada en casa y desde su hogar, pidió a todos sus seguidores a respetar la cuarentena con la iniciativa #stayhome. La actriz, al igual que varios de sus colegas, ha optado por llevar prendas cómodas y looks deportivos.