A pesar de que tienen el estatus de celebridades, muchas de ellas son de lo más ‘cool’ y relajadas. Y ese es el caso de Eiza González quien fue fotografiada en Los Ángeles haciendo sus compras en el supermercado. Podría pensarse que, por ser una estrella de cine, Eiza no hace sus compras por sí misma, pero nada de eso. La actriz de origen mexicano es una chica muy independiente y además de eso, precavida, pues fue a surtir su despensa con los debidos cuidados ante la pandemia del Coronavirus.
La actriz de películas como Baby Driver dejó su hogar para hacer unas compras y fue fotografiada tomando las medidas necesarias para evitar un contagio del COVID-19. La estrella de cine llevaba una bandana para cubrir su nariz y boca, además de unos guantes para proteger sus manos.
Dentro y fuera del supermercado, Eiza fue cuidadosa y evitó tocar con sus manos su rostro. Sin embargo, en un descuido, se llevó una mano a la cara. Una vez que terminó de hacer sus compras, la actriz se dirigió a su vehículo y acomodó las cosas que compró en la cajuela de la camioneta.
Eiza, al igual que millones de personas en el mundo, lleva ya unas semanas en cuarentena y a través de sus redes sociales ha advertido a sus fans sobre la importancia de quedarse en casa, promoviendo el movimiento #stayhome.
De acuerdo con las cifras actualizadas de este 8 de abril, en Los Ángeles se reportan 6,910 casos confirmados y 169 defunciones, siendo el condado con mayor número de casos en California. En total, en Estados Unidos hay 417,206 casos de COVID-19 y un saldo de 14,183 víctimas mortales.