Ricky Martin ha enternecido las redes sociales al compartir unas fotografías de su hijo Renn, el menor de sus cuatro hijos. Esta es la primera vez que el intérprete muestra la carita de su pequeño, quien tiene un gran parecido con su esposo, el artista Jwan Yosef. En las tiernas imágenes, se aprecia a Renn, de unos seis meses de edad, posando hacia la cámara, haciendo todo tipo de tiernos gestos.
A través de su perfil, donde tiene más de 14 millones de followers, el intérprete puertorriqueño publicó una serie de imágenes de su bebé, el cual aparece en las fotos con un trajecito a rayas. “Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn”, escribió el cantante junto a las encantadoras postales, mismas que fueron replicadas en la cuenta de Jwan. En solo unos minutos, el post de Ricky y su pareja han acumulado miles de likes además de lindos comentarios por parte de sus fans quienes quedaron fascinados con la inocente carita de Renn.
Varios de los seguidores de la pareja coincidieron en que el bebé de la casa era casi idéntico a Jwan, incluso algunos dijeron que era como un ‘Mini Jwan’. Incluso uno de ellos escribió que el bebé tenía los ojos de Jwan, a lo que Ricky respondió: “Totalmente. Idénticos”.
A finales de octubre del año pasado, el cantante y su esposo dieron a conocer la buena noticia de que a sus vidas había llegado el pequeño Renn. En su perfil, Ricky compartió una imagen en la que Jwan lo abraza tiernamente, mientras él sostiene a su recién nacido, quien descansa plácidamente en los brazos de papá.
Además del bebé de seis meses, Ricky tiene otros tres hijos; los gemelos Valentino y Matteo de 11 años y Lucía, de un año. Con cuatro niños en casa es fácil imaginar que su hogar es todo un torbellino de emociones, y claro, de mucha felicidad.
¿Y cómo lleva la paternidad?
En una conferencia previa a los Latin Grammy del año pasado, el intérprete contó que ser padre de cuatro niños no ha sido sencillo, sobre todo porque a sus 48 años no es lo mismo que cuando inició en el mundo de la paternidad.
“Soy padre de cuatro niños, de tres niños, y una niña que es la reina de la casa que nos manipula a todos y nos controla”, reveló sobre cómo van las cosas en casa. “Soy feliz”, aseguró. “Renn es un despertar. Es darme cuenta de que no es lo mismo ser papá a los 35 años que a los 47, que es importante poder hacer dos cosas a la vez”, confesó.