Adamari López y Toni Costa son unas de las parejas del medio que han sabido sacarle provecho a la cuarentena de la mejor manera al compartir momentos muy especiales en familia con todos sus seguidores, con el fin de llevar entretenimiento y sana diversión en estos días de aislamiento social. Recientemente, los padres de Alaïa han protagonizado un ameno video en el que ambos se someten al reto de pareja que está muy de moda, en el cual dejan al descubierto detalles de su personalidad y su relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus respectivas redes, ambos nos regalaron una joya familiar que tuvo un ingrediente particular –a parte de la harina–con la aparición de la madre de Toni, a quien le juegan una tremenda broma al final del clip.
Y es que como parte del juego, Toni decidió usar unos platos con harina como castigo para hacer la dinámica más entretenida.
“Vamos a poner a mi madre detrás de nosotros, nosotros con los dos platos de harina en cada lado, entonces acá hay diez preguntas y la última pregunta es: ¿quién duerme más?, entonces como mi madre duerme un montón va ir para ella (le tiran la harina), pero ella no sabe”, explicó su plan el coreógrafo.
Durante la divertida rueda de preguntas, ambos revelaron aspectos poco conocidos de su relación en pareja como quién dio el primer beso, quién es el que pide disculpas primero o quién es más romántico. Todo esto bajo la atenta mirada de la pequeña Alïa que no se desprendía del lado de su querida mami entre risas.
Luego de unos minutos, al terminar el cuestionario a cargo de la madre de Toni, la pareja ejecutó su idea al lanzarle los platos de harina a la señora y estallaron en carcajadas por la travesura.
“¿Y quién duerme más?”, interrogó inocentemente la suegra de Adamari y de inmediato los dos la llenaron de polvo blanco en el rostro y en parte de su ropa. ¿Será que pronto la madre de Toni se tomará la revancha?