Mientras muchas parejas están separadas durante esta cuarentena, otras más tuvieron una oportunidad de vivir juntos y descubrir cosas nuevas en su relación. Así le pasó a Francisca Lachapel, quien ha pasado las últimas semanas en casa junto a su prometido, Francesco Zampogna, en una convivencia que pondría a prueba hasta el amor más sincero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
La pareja ha logrado superar estos días de aislamiento sin ningún problema en su relación, incluso ella asegura que se siente mucho más cercana al amor de su vida. Para los fans de la ex Nuestra Belleza Latina es una gran noticia, ya que esperan que después de esta situación que se vive en el mundo entero, la originaria de República Dominicana por fin llegue al altar con el hombre que se adueñó de su corazón.
Juntos 24/7
Una de las consecuencias más curiosas que dejó el COVID-19 en la sociedad, es el supuesto incremento en las solicitudes de divorcio en China, en donde se originó el brote. Al parecer, estar día y noche junto a la pareja sin poder salir de casa, fue un detonante para que muchos decidieran tomar caminos separados. Para Francisca Lachapel, fue todo lo contrario, así lo reveló en una entrevista virtual que le hizo Jomari Goyso, quien le preguntó cómo les había afectado este cambio en la rutina.
Conociéndose por completo
"Bueno, lo único es que en este momento en el que estamos las 24 horas del día, prácticamente juntos la mayoría de las horas, uno le ve todos los colores a las personas, que antes no, inclusive hasta después del compromiso", contó la presentadora de Despierta América.
Un tiempo positivo en pareja
Francisca no sólo conoció más a fondo a su prometido, sino que se enamoró mucho más del hombre con quien quiere pasar el resto de su vida. "Ha sido para bien. Hemos conectado aún más. Lo amo muchísimo más", dijo sincera. "Para mí, al contrario, esto ha sido como una reafirmación de que tomé una decisión correcta. Elegirlo y que él me eligiera ha sido la mejor decisión. No hay vuelta atrás", aseguró.
La despedida
Francisca ya se acostumbró a estar con su futuro esposo en casa, una nueva rutina que le será difícil de cambiar una vez que todo vuelva a la normalidad. "Al contrario, cuando todo esto pase, me tengo que desacostumbrar otra vez de cuando me toque ir al trabajo, venir corriendo para acá porque sólo así él va a estar aquí. Así que eso lo voy a extrañar mucho", dijo la futura novia.
Francisca Lachapel, una mujer de círculos pequeños
Jomari comprendió lo difícil que será para ella no estar con su novio tanto tiempo, pues es una mujer con un círculo social muy pequeño, en el que se incluyó él mismo. "Para nosotros ha sido muy interesante. Me gustaría trabajar en que ya no sea tan cerrada y viva sólo con mi pareja, pero yo soy de muy poquitas personas. Quisiera ser más sociable y expandirme más, pero es mi naturaleza", dijo sincera.
Encantada con la vida en pareja
Aunque la presentadora, como millones de personas en el mundo, desea que esta etapa de aislamiento pronto quede atrás, también está al pendiente de su relación y disfruta mucho tener en casa a su pareja. "Por el momento lo disfruto, estoy enamorada. Me gusta estar con él, hago todo con él", reveló.
Y... ¿las peleas?
Como suele suceder en una relación de pareja, hay días en los que no están de acuerdo en todo, pero Francisca y Francesco ya saben cómo resolver esos detalles, y explicó: "Si nos enojamos yo a él lo entiendo, él sabe cuándo yo estoy enojada y cada uno se da su espacio".
El secreto: sin viejos resentimientos
"Si peleamos, pelamos y después tratamos de resolver el problema el mismo día, no quedarnos así tres o cuatro días", contó sobre cómo resuelven las diferencias. Pero, en general, Francisca está segura de que el aislamiento ha impactado de forma muy positiva en su relación: "Nosotros hemos pasado esta convivencia muy bien y lo repito, ha sido una reafirmación de que tomamos la decisión correcta".
El \"sí, aceptó\" más esperado por sus fans
Francisca Lachapel y Francesco Zampogna se comprometieron en diciembre de 2018 durante sus vacaciones en Dubái. Aunque parecía que llegarían al altar el año pasado, los planes se retrasaron por la agenda laboral de ambos. Por ahora, la boda está en pausa, pues quieren celebrar su amor frente a sus amigos y familiares más queridos, una unión que sus fans esperan ver pronto.