Tras días nada sencillos, Camila Sodi se encuentra más tranquila pues sus médicos le dieron la buena noticia de que este martes, ella y su hija Fiona, recibirán el alta luego de haberse contagiado con COVID-19. La actriz, quien mantuvo a sus seguidores al tanto de la situación y siempre se mostró con buen semblante y actitud positiva, confirmó la buena nueva y compartió las recomendaciones médicas más recientes que recibió.
Después de desearle a todos que se encuentren bien y a salvo, la actriz de Rubí confirmó que la infectóloga que las trató las dará de alta este martes. En una actualización sobre cómo es la vida de un paciente que tuvo el virus, Camila explicó: "Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá (el actor Diego Luna), yo puedo visitar a mi mamá”.
La alegría de la actriz no era para menos, no sólo porque su familia estará libre de riesgo, sino porque ahora tiene una nueva forma de ayudar a la gente. “Claro que tendremos que tener mucho cuidado, lavarnos las manos muy muy bien, cambiarnos la ropa, ser muy conscientes, pero ser de servicio para la gente, visitar a la gente enferma, llevar medicamentos a los abuelos, a mis amigos, a la gente, a los papás de mis amigos, eventualmente a la gente que lo necesite y eso me pone muy contenta", expresó.
Camila Sodi, aún en cuarentena
Días atrás, cuando daba una actualización sobre su caso, la sobrina de Thalía explicó que aún después de curarse, ella y su familia deberían de estar en cuarentena pues podrían estar libres de síntomas, pero aún contagiar a personas sanas con el virus. Por ello, la buena intensión que tiene de ayudar a otras personas tardará un poco, además de que deberá contar con la autorización médica, pues ha habido casos en los que pacientes dados de alta volvieron a presentar síntomas de la enfermedad que originó esta pandemia.
“Mi corazón y mi fuerza va con todos ustedes. Que están luchando con este virus de una manera mucho más severa, a la gente hospitalizada, a quien tiene a alguien hospitalizado. Les envío mucha luz en sus corazones para poder afrontar esto, que salgan de esta pronto y ayudemos”, concluyó con fe de que pronto el mundo volverá a la normalidad.