No hay nada más que alegría en el hogar de Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan. La pareja compartió esta semana la feliz noticia de que van a ser papás otra vez. Sus seguidores, al igual que algunos amigos y familiares, quedaron sorprendidos con la buena nueva, al punto de creer que se trataba de una broma. De inmediato, el jugador del LA Galaxy y su esposa recibieron los mejores deseos de parte de sus admiradores, colegas y amigos que se alegraron tanto como ellos al ver que la familia crece. Pero ninguno está tan feliz como Noah, el bebé de nueve meses de los orgullosos papás, quien pronto se convertirá en hermano mayor.
"Hola pequeño bebé, ahí dentro", dice Sarah mientras su hijo le besa el abdomen. "Es un beso hermoso. ¿Le dices hola a tu hermano o hermana?", pregunta mientras el pequeño sonríe sin dejar de enviarle besos a su futuro hermanito. "¿Quién está ahí? Un hermano o hermana", dice la modelo australiana.
Sarah dejó ver lo cariñoso que se ha portado Noah desde que le informaron que venía un bebé en camino. “Me ha estado haciendo esto en el abdomen desde que tenía seis semanas de embarazo”, comentó la feliz mamá, quien dejó ver que ya se encuentra en el segundo trimestre de su dulce espera.
Empiezan los malestares del embarazo
Aunque se trata de una gran noticia para la familia, la modelo también compartió que de nuevo se encuentra con las molestias normales del embarazo, como las náuseas. Así lo dejó ver en una de sus publicaciones, en donde se muestra más abierta que nunca sobre su dulce espera.
Además, con sus actualizaciones, la esposa de Chicharito deja claro que su embarazo no es ninguna broma, como muchos pensaban. "Dos de abril y sigo embarazada", escribió junto a una de sus fotos. Algunos pensaron de esta forma pues la pareja anunció la gran noticia justo el 1 de abril, aunque ellos no tenían en mente la fecha, y sí la alegría de compartir con el mundo que su familia va en aumento.