No ha sido fácil para muchos estar en casa para protegerse de los contagios por Coronavirus. Y Manu, el hijo mayor de Anahí, ya tiene ganas de salir al mundo, tal como la mayoría de quienes se encuentran en cuarentena. Aunque es muy pequeño para entender la magnitud de la situación que afecta al planeta, el hijo de la ex RBD ha cumplido de la mano de mamá con las sugerencias del sector de salud, pero en su mente y corazón tiene un gran deseo que quiere cumplir una vez que sea seguro salir a la calle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una serie de videos que la cantante compartió con sus fans, no sólo mostró lo tranquila que se la está pasando con sus hijos y esposo Manuel Velasco, sino que aprovechó para mandar saludos a todos los que se encuentran en casa. “Solo mandando un besito y energía bonita y pensamientos bonitos, un beso grande”, dijo a la cámara.
“Estamos pidiendo un deseo, ¿cuál es tu deseo?”, preguntó la también actriz a su primogénito. Y con una tierna voz, el niño revela que quiere "ir a Disney". Anahí entendió a la perfección las ganas de su hijo de tres años de salir y poder jugar como antes. "Te amo", dijo ella mientras lo besaba y abrazaba.
Emiliano, el otro bebé de Anahí, a dos meses de haber nacido
Para Anahí, estos tiempos en casa cobran más significado porque puede pasarlos por completo junto a sus hijos. El curso más lento en sus actividades le ha permitido disfrutar por completo los primeros meses de vida de Emiliano, su segundo bebé. Y, a cambio, ella obsequió a sus fans una fotografía del niño en el aniversario de su segundo mes de haber llegado al mundo.
"Hoy cumple dos meses Emiliano", escribió la orgullosa mamá en una fotografía en donde el niño duerme plácidamente. Para mitigar el calor y mantener a Emiliano fresco, Anahí dejó al bebé con sólo un onesie blanco. "¡¡Te amamaos muchísimo!!", agregó la cantante para su amado hijo.