Jacky Bracamontes y su familia se llevaron un gran susto durante un relajado día en casa junto a sus cinco hijas. Y es que mientras la actriz y su esposo, Martín Fuentes, pasaban un agradable rato en la piscina de su hogar, un accidente puso a todos en alerta cuando cayó una palmera sobre Martín y Emilia, una de las mellizas de la pareja. El piloto de autos de carrera publicó el video de la cámara de seguridad del momento justo en el que la rama les robó la tranquilidad por unos minutos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la toma se pude ver a la familia refrescándose del calor de Miami. Las niñas, siempre bajo el atento ojo de mamá y papá juegan en el agua. Mientras las tres mayores -Mini Jacky, Renata y Caro- toman lados un poco apartadas de papá y mamá, las mellizas Emilia y Paula, las más pequeñas del clan, están cada una al cuidado de Jacky y Martín.
"Aquí está en video... Yo haciendo bucitos con mi Emi y pácatelas", escribió Fuentes sobre el clip. La palmera, que cayó sobre Emilia, y que Jacky de inmediato se dispuso a quitar. El personal de su hogar también se alteró al ver el accidente y de inmediato ayudó a la familia a remover la planta del agua.
Todos a salvo y sin heridos
Afortunadamente, nadie salió lastimado y todo quedó en un susto, tal como lo confirmó el propio Martín. “Ya que la palmera tampoco tiene nada qué hacer, mientras estaba en la alberca con Emi esta palmera me cayó en la cabeza. Gracias a Dios a Emi solo la asustó y a mí, gracias a la cabeza dura que soy, solo dolor de cuello", escribió en otra de sus publicaciones.
Desde hace unos días, Jacky por fin se encuentra en casa luego de una semana separada de sus tres hijas mayores y su esposo, pues existía la posibilidad de que estuvieran contagiados con Coronavirus. Tras un tiempo alejados y una prueba que comprobaba que los cuatro están a salvo del virus, la familia pudo reunirse justo a tiempo para celebrar el cumpleaños siete de la primogénita de la pareja, Mini Jacky.