Dicen que en donde hubo fuego, cenizas quedan. Maluma y Belinda protagonizaron un enlace en vivo en las redes y dejaron a muchos de sus fans sorprendidos, ya que la interacción entre los dos artistas tuvo un toque romántico y encantador. Y es que luego de muchos años de su romance, ambos se reencontraron por medio de la tecnología con una coquetería de ida y vuelta, la cual fascinó a las más de 20 mil personas que estaban conectadas y que fueron testigos del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La conversación era un derroche de cariño, amor y recuerdos, detalles que dan fe de lo bonito que la pasaron cuando fueron pareja. Los brillos en los ojos de los dos y los gestos también denotaban las chispas que desprendían en su diálogo cargado de piropos.
“Gracias por conectarte [...] a mí, hace mucho que no hablas conmigo, que no nos vemos, te quiero y te deseo lo mejor a ti y a tu familia”, expresó la mexicana. A lo que el colombiano correspondió: “yo igual”.
Como si esto fuera poco, terminaron la conexión virtual interpretando un tema muy sugerente y apropiado en estos tiempos en los que nos hace falta el contacto con las personas que más apreciamos. La iniciativa fue de Maluma e inmediatamente fue secundada por Belinda, el resto fue una especie de declaración amorosa.
La canción elegida fue Tengo ganas de ti, en la romántica versión hecha por Cristina Aguilera y Alejandro Fernández. “Quiero en tus brazos abiertos buscar mi camino/ y que te sientas mujer solamente conmigo/ hoy tengo ganas de ti / hoy tengo ganas de ti”, cantaron a dúo.
Al terminar, Maluma le pregunta de manera cómplice a ella: “¿te acuerdas?”, remembrando un secreto indecible que los dos seguro atesoran en su corazón. Visiblemente emocionada, Belinda atinó a sonreír.
Otro episodio de la charla a resaltar, fue la manera cariñosa en que el paisa llamó a su ex al decirle “ratoncita” y como si esto no fuera suficiente, jugaron a la tierna forma en que los enamorados se despiden a la hora de terminar la llamada telefónica.
“¿Cuelgas tú o cuelgo yo primero, quién cuelga?”, dijo el cantante urbano. La estrella del pop azteca replicó: “Ay no, cuelga tú primero. Colgamos a la cuenta de tres”, cerraron con broche de oro.
Sea o no cierto que aún queda un chispazo entre los dos, sus seguidores agradecen por ese ocasión tan especial en estos tiempos en que el mundo necesita actos llenos de amor como el que nos regalaron estos dos juguetones.