A igual que muchos artistas que se han puesto la mano en bolsillo para hacer importantes contribuciones en el mundo por la pandemia, Maluma se ha sumado a esa lista generosa. El colombiano hizo una enorme donación en la que se verán beneficiadas alrededor de 170 familias en su país natal, particularmente en Antioquia y Medellín. A través de un comunicado enviado por medio de su fundación “El arte de los sueños”, se dio a conocer este loable gesto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como parte de esta iniciativa, el intérprete de Mala mía cubrió la necesidades económicas o “mercados” de muchos hogares que se han visto afectados en esta cuarentena y que no tienen ingresos por el confinamiento social que se ha extendido indefinidamente a nivel global.
Asimismo, se hicieron entregas de equipamiento médico como respiradores, tapabocas con válvula N95, uniformes para los médicos y más de 100 mil unidades de guantes.
A manera de llamado a la solidaridad en estos tiempos difíciles, Maluma compartió un emotivo video en el que explica a detalle su labor humanitaria y exhorta a los que puedan para tratar de echar una mano a los que más lo necesitan.
“Estoy muy feliz realmente porque con mi fundación “El arte de los sueños”, hemos tenido la posibilidad de ayudar a muchos niños, pudimos donar muchos mercados y también algunos instrumentos quirúrgicos”, señaló.
Y prosiguió con un consejo salido del corazón mientras se encuentra en su propia cuarentena en compañía de su familia en Medellín.
“Solamente les cuento esto para motivarlos a que sean solidarios a que sean compasivos a que ayuden al otro con estos detalles, con lo que puedan donar, sea dinero, sea mercado, lo que sea, pero esta una invitación para todos ustedes para que se pongan la mano en el corazón y que podamos ayudar en lo más mínimo, en todo lo que podamos en esta situación”, expresó.