Sarah Kohan y Javier ' Chicharito' Hernández tomaron a todos por sorpresa este 1 de abril, cuando anunciaron muy felices que se convertirán en padres por segunda ocasión. "¡Noah va a ser hermano mayor!", escribió la modelo australiana junto a la fotografía familiar con la que reveló la buena nueva. En la imagen se alcanzaba a apreciar un poco la pancita de la futura mamá, aunque el pequeño Noah, de nueve meses, la tapaba un poco. Para dejar claro que no se trataba de una broma de April Fools, y feliz de ya no ocultar esta gran noticia, Sarah mostró a todos sus fans lo mucho que ya ha cambiado su cuerpo con la futura llegada de la cigüeña.
Aunque no ha revelado cuántos meses de embarazo tiene, podría ser que recién se encuentre saliendo del primer trimestre, que es cuando se recomienda anunciar la buena noticia. Lo que sí es un hecho es que Sarah tuvo mucho cuidado con sus fotografías y publicaciones en las redes sociales, pues en ninguna de ellas daba pistas de embarazo.
La pareja se encargó de contar la gran noticia no sólo a sus fans, sino a todos sus familiares y amigos, quienes no podían creer lo que estaba pasando. Para probar que todo era cierto, Sarah les mostraba su pancita, como lo hizo en una videollamada.
En cuestión de minutos, la publicación en los perfiles de ambos se llenó de felicitaciones para la familia que va creciendo. Además de que en la sonrisa de los orgullosos papás se nota la dicha que tienen en su hogar, en donde relatan los mejores momentos de vida de su hijo Noah.
Sarah y Chicharito, papás felices
Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández recién celebraron los nueve meses de edad de su primer bebé, Noah, un pequeño que los ha llenado de buenos momentos y que con cada una de sus fotos se ha robado el protagonismo de papá y mamá. Sarah no podría estar más feliz con su etapa como mamá, en la que ha descubierto un amor más grande de lo que jamás imaginó.
La modelo sabe que tendrá que ajustarse a una nueva rutina familiar, pues ahora que ya se había acostumbrado a llevar un hogar con un sólo niño, deberá hacer espacio en su tiempo para compartir áun más amor. "¿Cómo haré para acurrucarme con dos bebés al mismo tiempo?", preguntó Sarah en una foto en la que se aprecia muy cómoda después de que Noah se quedara dormido junto a ella.