¡Qué rápido crecen los niños! Y eso bien lo sabe Dayanara Torres, quien ahora disfruta de su rol de suegra. La modelo, quien tiene dos hijos de su relación con Marc Anthony, compartió en una entrevista con Chiquinquirá Delgado, que está fascinada con la novia de su hijo Cristian Muñiz. La propia Dayanara describió a Kylie Jane Marco como una persona súper dulce y confesó que siempre había pedido que una chica así de linda llegara a la vida de su hijo.
La exjueza de Mira Quién Baila contó que en estos momentos en los que están en aislamiento, la novia de Cristian los visita los fines de semana y que, sabiendo de su condición, Kylie toma las medidas de precaución necesarias, pues Dayanara recién libró una batalla contra el cáncer.
“Ella viene y nos visita los fines de semana. Se queda con nosotros”, explicó la también actriz. “Yo estoy tranquila con ella porque su mamá es así como yo, pendiente de todo. Ella es tan consciente que ella me escribe ‘llego hoy por la tarde, no he salido a ningún lado, me monto en el carro, del carro llego a tu casa’. Todo tiene que estar súper desinfectado, acuérdate por lo que pasé yo…”.
Lo mejor de todo es que Kylie es como su mano derecha y le ayuda con las tareas del hogar y hasta la ha sorprendido con sus dotes culinarios. “Me ayuda en la casa. El otro día iba a hacer yo el otro día un pollo guisado, y ella me dijo ‘¿puedo cocinar?’” Kylie Jane cocinó una deliciosa pasta que dejó encantada a su suegra. “Ella me enseñó el gnocchi, estoy enamorada… ¡voy a salir rodando de aquí! Hizo gnocchi con pesto y gnocchi con salsa roja ¡no podía decidir!”.
Dayanara comentó que Kylie, quien estudia actuación, es una chica muy dulce y enfocada en sus metas, algo que siempre deseó para su hijo Cristian. Incluso, la puertorriqueña confesó a ‘Chiqui’ Delgado que, dentro de sus plegarias, siempre pidió porque a su hijo le tocara una chica así de linda como lo es Kylie.
“Estoy muy contenta. De hecho, nunca lo he dicho a nadie, pero era una de las cosas que en mis súplicas y mis rezos siempre pedía que a Cristian le llegara el amor perfecto, porque es tu hijo y tu no lo quieres ver sufrir”.
La modelo de 45 años comentó que todas las madres deberían hacer lo mismo, pedir porque a sus vidas lleguen buenas mujeres, pues al final del día lo importante es verlos felices. “Es importante que las mamás pidan por eso, pedir que tus hijos tengan una vida plena, que sean felices, en el amor especialmente”.
Apoyando a la familia de su novio
Estos días en aislamiento han sido una gran oportunidad para que suegra y nuera estrechen sus lazos de amistad. Recordemos que, durante el tratamiento de Dayanara contra el cáncer, la jovencita estuvo apoyando a la familia Torres en esos duros momentos.
De hecho, Cris y Kylie comenzaron su noviazgo en febrero de 2019, justo cuando Dayanara Torres reveló públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de piel. Así que a lo largo del año pasado y este 2020, la joven de 19 años ha sido una gran fortaleza para todos.