En estos tiempos de distanciamiento social, muchos artistas han tomado las redes como vehículo para llevar un poco de alegría a sus seguidores y estar en contactos con ellos de manera virtual. Dayanara Torres hizo lo propio y por medio de un enlace en vivo por el ciberespacio tuvo una feliz interacción con sus fans. Entre sus millones de followers, resaltó un un encuentro especial que tuvo con una niña, a la cual sorprendió con lindo detalle que habla mucho del gran corazón que tiene la exesposa de Marc Anthony .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De manera espontánea, en plena charla con la pequeña y su madre, Dayanara sacó la corona que la convirtió en la más bella del planeta en 1993 para entregársela simbólicamente a su fiel seguidora, ya que estaban conectadas por la tecnología.
“Ok, mama, ¿estás lista para sacar una foto?, ponte derechita”, se le escucha decir a la puertorriqueña, mientras se alista a encajar perfectamente la corona en la pantalla sobre la cabecita de la niña de nombre Maya.
Una vez capturado el pantallazo con el teléfono móvil, se le escucha sonreír de felicidad a la princesa, quien nunca olvidará este hermosa experiencia con una de las mujeres más carismáticas y queridas de la televisión en habla hispana.
En el emotivo video compartido por Despierta América (Univision), se filtró el comentario de la orgullosa madre, quien tuvo palabras de agradecimiento hacia Dayanara por regalarle la tremenda sorpresa a su hija.
“Sí chicas @dayanarapr coronó a mi Maya anoche en un live! Ella es tan dulce. Dios la siga bendiciendo con su salud y muchos más éxitos!”, escribió emocionada.
Venció su gran batalla
Hace unas semanas, Dayanara Torres celebró un importante triunfo a nivel personal al anunciar que, tras una dura batalla contra un cáncer de piel, se encuentra libre de esa enfermedad. Abrumada de felicidad y gratitud, la exreina de belleza hizo el anuncio por medio de un video que publicó en sus redes.
“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes, MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer”, expresó.