Aunque Kylie Jenner es una de las mujeres más ricas en la industria del entretenimiento, también es una chica de gustos sencillos y ama meterse a la cocina. Sí, aunque no lo creas la empresaria de 22 años es una entusiasta de las artes culinarias, y en esta cuarentena ha encontrado el tiempo para consentir a los suyos con ricos platillos y postres. Recientemente, la menor de clan de las Kardashian-Jenner hizo para su pequeña Stormi unos mini hot cakes de plátano.
A través de su perfil, donde tiene más de 168 millones de followers, Kylie compartió el paso a paso para este delicioso desayuno y presumió de sus dotes para la cocina. Los ingredientes que utilizó son súper fáciles de conseguir: un plátano, harina para hot cakes, leche de avena, esencia de vainilla y un huevo. En sus stories, Kylie publicó cada uno de los pasos y hasta proporcionó las marcas que ella usó para la elaboración de los hot cakes.
Preparaciones:
- Machacar un plátano con un tenedor en un bowl
- Agregar a ese mismo bowl una taza de harina para hot cakes; Kylie contó con sus fans que ella utilizó Original Pancake Mix de Bisquick
- Añadir ½ taza de leche de avena. Kylie usó la marca Happy Planet
- Poner un huevo a la mezcla y luego ½ cucharadita de esencia de vainilla. La socialité usó la marca Simply Organic
- Incorporar una cucharada de azúcar. Kylie comentó que a veces utiliza blanca o morena, pero que en este receta, utilizó el azúcar tradicional
- Con una cuchara normal, tomar un poco de la mezcla y vaciarla en un sartén caliente, a fuego medio
- Dejar dorar un poco hasta que estén cocidos y ¡listo!
Los mini hot cakes de plátano con leche de avena no han sido el único platillo con el que Kylie ha consentido a los suyos. La socialité recientemente horneó un panqué de limón al cual le hizo un rico glaseado. Con la emergencia sanitaria por el COVID-19, Kylie sí que nos ha sorprendido con su faceta de repostera.