El aislamiento social obligatorio impuesto debido al brote del Coronavirus ha provocado que muchas relaciones amorosas se congelen por la distancia. Es el caso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra quienes tienen que sobrellevar la cuarentena de lejos y debido a ello los rumores de una posible crisis entre los artistas ha acaparado los titulares. Durante una entrevista con Los Ángeles de la mañana, la argentina cómo han sido sus días alejada de su amor colombiano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En compañía de su familia en su país natal, la joven estrella del pop reveló cómo fue su regreso a casa en plena pandemia del COVID-19 . “Estaba por finalizar mi gira en Europa, pero terminé suspendiendo las últimas dos fechas por todo este tema. Gracias a Dios no tuvimos ningún contagiado en el equipo. Ya pasaron los 15 días de la cuarentena post viaje y por suerte todos estamos bien”, expresó.
Asimismo, Stoessel habló sobre lo bien que le fue en 2019 con los lanzamientos de sus mejores sencillos y entre ellos dos colaboraciones con con Yatra. Al respecto de la química laboral con su novio dijo: “Nosotros veníamos trabajando juntos antes de ser novios, siempre hubo muy buena onda y nos llevamos muy bien”.
“El siempre está de buen humor, bien predispuesto y es súper trabajador. En ese sentido, nos complementamos súper bien”, recalcó.
Con respecto a las versiones que aseguran que ambos están separados, Tini fue clara en desmentir los rumores y aseguró que siguen juntos, pero separados por la crisis de salud a nivel mundial.
“Es mentira, estamos súper bien. Nos vimos antes de que termine la gira. Ahora, él está en Medellín con su familia. Quedamos separados y con la incertidumbre de no saber cuándo nos vamos a volver a encontrar”, señaló.