Gaby Espino es una de las celebridades más queridas de la televisión hispana gracias a su participación en telenovelas como Santa Diabla o El Rostro de Analía. Sin embargo, en las últimas semanas la actriz ha estado fuera de los reflectores, sobre todo de las redes sociales. Gaby se hacía presente al compartir fotos con sus hijos o revelar sus próximos retos profesionales, así como conmoverse con las causas más nobles o reaccionar ante los acontecimientos mundiales. Por ello, ha llamado la atención a sus seguidores el silencio de la actriz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La última publicación que Gaby hizo en su perfil, donde tiene más de 10 millones de seguidores, fue el pasado 7 de marzo, cuando publicó las fotos del baby shower de su hermana. Andreína, quien es idéntica a la actriz—está a solo unos días de dar a luz a su segunda hija, a quien llamará Victoria.
En tanto, su hija mayor, Oriana Lander Espino, también ha dejado de lado sus redes sociales, una de las cosas que más ilusión le hacían y que incluso, pidió el permiso de su mamá para incursionar como youtuber . El canal de YouTube de la niña de 11 años luce vacío. Everything Llama tiene más de 13 mil suscriptores, pero en él ya no hay ni un solo video.
Por otro lado, en las redes de Jaime Mayol no hay ni rastro de la actriz de telenovelas. El presentador, quien fue pareja de Gaby Espino, se encuentra en Puerto Rico trabajando en el programa Viva la tarde (WapaTV). El también actor ha estado compartiendo en sus redes sociales cómo lleva el aislamiento junto a sus seres queridos, así como las medidas de precaución para evitar un contagio de COVID-19.
A pesar de que Gaby y Jaime ya no son pareja, entre ellos hay una buena amistad. A inicios de este 2020, la expareja se reencontró para participar en un nuevo proyecto actoral. Los actores compartieron créditos en la película No es lo que parece, la cual se filmó en República Dominicana. La relación entre ellos es tan buena, que Jaime acudió al baby shower de Andreína Espino y aparece en una de las fotografías familiares de los Espino.