Para alguien que está acostumbrada a tener un equipo de estilistas y manicuristas, Jennifer Lopez está muy feliz de volver a lo básico y realizar su rutina de belleza por sí misma. Pero esto no significa que JLo no esté agradecida por las habilidades y experiencia de las personas que embellecen sus manos. Esta semana, su prometido Alex Rodríguez capturó a la Diva del Bronx pintando sus propias uñas y publicó el video en redes sociales.
"Muéstrame lo que está pasando, ¿qué estás terminando allí?", le pregunta la ex estrella del béisbol a su prometida cuando la vio haciéndose las uñas en una mesa. "Espera ¡toque final!", exclama la cantante mientras se pone la última capa de esmalte de uñas. Luego levanta las manos para que él pueda apreciar su trabajo. "¿Cuánto tiempo te tardaste?", le pregunta Alex a lo que ella responde en tono de broma: "¡Ocho horas!" antes de soltar una carcajada.
Al levantarse de nuevo, JLo no podría estar más agradecida por los profesionales que tiene a su servicio: "Le tengo más aprecio a Tom Bachik, ¡más nunca te diré que te apures!". Tom, manicurista de las estrellas, lleva años perfeccionando las uñas de Jennifer, así como las de Selena Gomez y Margot Robbie . Él fue responsable de las dos manicuras diferentes que usó durante el Super Bowl y en la fiesta posterior, donde usó un diseño muy similar a su look Versace.