Al parecer, Maluma se ha dejado llevar por la nueva moda que muchos famosos han hecho suya durante esa etapa de aislamiento social por el COVID-19 , la cual consiste en raparse el cabello. Es cierto que el cantante nos tiene acostumbrados a sus radicales y continuos cambios de look y en esta oportunidad la nueva imagen que quiere proyectar el intérprete de Mala Mía es totalmente fresca, con un corte al ras de su cabeza que lo hace lucir mucho más joven y simpático.
En la imagen compartida en sus plataformas sociales, se aprecia al “paisa” sosteniendo una copa de vino y sentado en su finca. Asimismo, a manera de celebración por acumular 50 millones de seguidores, Maluma no desperdició la oportunidad para agradecer a sus seguidores por haber logrado la hazaña que muy pocos pueden presumir.
“50 millones de familiares en Instagram. Salud y vida mi gente”, escribió al pie de la imagen en la que presenta su nueva apariencia.
Anteriormente, el artista presentaba una imagen opuesta con el pelo teñido de rubio, y aunque muchos quedaron felices con esta propuesta, se decidió por algo totalmente distinto que ha sido bien recibido por sus fans.
El exponente de música urbana de 26 años siempre ha demostrado su agradecimiento con su gran legión de followers ya que, de no ser por ellos, no habría podido conseguir el éxito del cual goza junto a su familia.
Como recordaremos, este look fue con el que Maluma hizo su entrada a la escena musical en 2016 con su famoso tema El perdedor y que enamoró a más de una con su propuesta de aquel de entonces, la cual le sirvió para abrirle camino a la fama.
¿Y la novia?
A principios de marzo, Maluma se había dejado ver muy cariñoso con la modelo rusa Vivian Rubin, durante un paseo en Grecia. Del mismo modo, el cantante y su novia dieron pistas de su romance mientras disfrutaban de un momento familiar en Aspen, Colorado, en enero.
Como es lógico, la pandemia del Coronavirus obligó a Maluma a cancelar su agenda musical y también a que practique el respectivo distanciamiento social con su nueva conquista.